Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sprites
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
goku
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

e pero si los gays no pueden hablar en este foro, bueno si porque sino estaria vac�o. pero wn.! que a leo si yo quiero lo meto 5 a�os en carcel, el robo de propiedad es de 3 a 5 a�os de carcel, no querras qeu meten a tu prometido en la carcel? porque la manca de seso no te iria bien a ti

Cita:

MODIFICADO LEO:

En el internet hay cantidad de estos sprites que recolecte y edite con mucho esmero y segun entendi con la informacion el Copyrigth es lo unico legal y requiere dar credito al que lo creo en este caso nintendo y lo verdaderos editores de la web tu no .

Ypor sierto yo recolecte todos tu nada Sorry si la verdad duele
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garo sargent
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: En este foro que cada ves es mas aburrido y esta mas desordenado

Biggoron Sword Escudo Espejo Arco Gancho Boomerang Martillo

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Porfavor no quiero discutir con tigo modera tu comportamiento

http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34664
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
vargastheherotime
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es guevonada hablar con un guevon, la proxima vez que goku se meta en el foro creo que lo deberiamos ignorar y punto.

umm respecto a lo que dijiste que opinaramos leo no me gustaria ver pokemon en zelda aunque si los cambias de color o algo podrian ser bestias para levear o algo no se.

me suena bn lo de goro link que tambien podamos usar mascaras y transfomarnos. una vaca alien jajaja

el de volvagia esta muy bueno

-ahora si animate a votar. user del mes-
Garo sargent
Heroe de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo uno de Molguera no se si lo quieras?? tambien de gyorgh, y de unos mounstruos en phantom, estan sin pulir como dices tu

PUMA
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

D: goku mo borrastes mis fotos �� hasta salia guapo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garo sargent
Heroe de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 3:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Puma, todavia trabajas en el projecto? Y si todavia de que?

Reponde por MP

PUMA
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

asdf me pierdo varios meses y mira como se pelean xD

Pos eso lo dira aki Leo por q aun tengo el server viejo , lo malo es q tengo Windows Vista y los mapas viejos xD Rolling Eyes

PD: :O yo no soy noob xD
wertlinc5
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: Valle Ikana o en el Pico Nevado

Martillo Trifuerza

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 6:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

goku escribi�:
no leas esto mejor ignorame
pd noobs, el dia que salga el juego va a ser el mismo que el de la independencia de catalunya

Tio, me tienes hasta los COJONES, me has leido, hasta los COJONES, vale???

Un PESADO que no para de tocar las PELOTAS diciendo ESTUPIDECES que hasta los subnormales dicen cosas mas ideadas...

A sobre tu no mereixes tenir la foto de Pep Guardiola en el teu Avatar, y menys sentirte catala, no mereixes ser catala, tu lunic que ets es unfachista de merda que si podia, se la enculava a Franco, vesten a la merda, ay, perdo si ya o estas... vinga, la gent no et vol en akest foro, pirat, val, buscat amics, per que pel que veic no en tens, y yo almenys soc persona, no com tu que ets un putu friki de merda... Mad Mad Mad
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
goku escribi�:
no leas esto mejor ignorame
pd noobs, el dia que salga el juego va a ser el mismo que el de la independencia de catalunya

Tio, me tienes hasta los COJONES, me has leido, hasta los COJONES, vale???

Un PESADO que no para de tocar las PELOTAS diciendo ESTUPIDECES que hasta los subnormales dicen cosas mas ideadas...

A sobre tu no mereixes tenir la foto de Pep Guardiola en el teu Avatar, y menys sentirte catala, no mereixes ser catala, tu lunic que ets es unfachista de merda que si podia, se la enculava a Franco, vesten a la merda, ay, perdo si ya o estas... vinga, la gent no et vol en akest foro, pirat, val, buscat amics, per que pel que veic no en tens, y yo almenys soc persona, no com tu que ets un putu friki de merda... Mad Mad Mad

O.O wow amen xD
leodarck
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi Biggoron Sword Gancho Boomerang Bombas Martillo Escudo Espada

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
es guevonada hablar con un guevon, la proxima vez que goku se meta en el foro creo que lo deberiamos ignorar y punto.

umm respecto a lo que dijiste que opinaramos leo no me gustaria ver pokemon en zelda aunque si los cambias de color o algo podrian ser bestias para levear o algo no se.

me suena bn lo de goro link que tambien podamos usar mascaras y transfomarnos. una vaca alien jajaja

Pues los Pokemon fue una idea que tuve de mundoz en los cuales reinaran los pokemon he un mundo de mario pero aparte pense en sprites especiales para user muy fieles y administradores fanaticos xD

pero no incluye en si los NPC de jugador y tampoco la trama en si

Garo sargent escribi�:

Reponde por MP

Puma es un amigo de tiempo y es mas fiel que goku (espero)

De momento es parte de el Staff y el me ayuda a generar cambios al juego probandolo.

Perd�n si no soy tan constante pero sigo trabajando en el proyecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PUMA
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
vargastheherotime escribi�:

Pues los Pokemon fue una idea que tuve de mundoz en los cuales reinaran los pokemon he un mundo de mario pero aparte pense en sprites especiales para user muy fieles y administradores fanaticos xD

pero no incluye en si los NPC de jugador y tampoco la trama en si

Garo sargent escribi�:

Reponde por MP

Puma es un amigo de tiempo y es mas fiel que goku (espero)

De momento es parte de el Staff y el me ayuda a generar cambios al juego probandolo.

correcion: cuando yo tenia el server simpre te preguntaba si podia trabajar alguien mas �� (espero u.u)asdf ��
leodarck
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi Biggoron Sword Gancho Boomerang Bombas Martillo Escudo Espada

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

PUMA escribi�:

correcion: cuando yo tenia el server simpre te preguntaba si podia trabajar alguien mas �� (espero u.u)asdf ��

No te molestes solo digo que eres parte de el STAFF y que si desapareces no importa ok pero sabes que confio en tu trabajo

Perd�n si no soy tan constante pero sigo trabajando en el proyecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PUMA
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 4:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

despareci por q tenia q visitar unos familiares en espa�a
anime_girl
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 3:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si cambiaria mucho con pokemons pero a la mayoria de los ni�os (amigos mios) no paran de hablar de el
asi que atraeria mucha gente !!!
y estan geniales todos los sprites!
vargastheherotime
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 4:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

creo que he cambiado de opinion definitivamnte los pokemon son geniales, uno de mis juego s rpg favoritos. perooooooooooooooooooooooooooo

creo que seria mas bien un mundo con un poc de nintendo como el links awakening que teia seres de mario, mejor dicho seria una especie de mundo nintendo, pero no cambien mucho la idea de zelda no la quiero perder, asi que pocos pokemons

-ahora si animate a votar. user del mes-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 2 de 4

Saltar a: