Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CashMod activo
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:28 pm    T�tulo del mensaje: CashMod activo Responder citando

Bueno, ya he puesto el mod que permite ganar dinero en el foro. Le funcionamiento es bien sencillo, cada post que pongas se te a�aden tantas rupias como corresponda, siguiendo la siguiente tabla:

Por nuevo tema: 25 rupias
Por cada contestacion a un tema tuyo: 2 rupias
Por respuesta: 10 rupias
Por cada caracter del mensaje: 0.02 rupias
Maxima cantidad de rupias por post: 50 rupias

La tienda y lo demas lo pondre mas adelante, pero mientras tanto podeis ir ganando rupias Wink

A parte de todo esto, yo puedo poner y quitar rupias. De normal no lo hare, pero si alguien postea cosas sin sentido y con contenido de coyp&paste para ganar mas rupias, le quitare las que correspondan.
Y si veo que alguien aporta calidad al foro, le podre a�adir rupias como incentivo.

Tambien hay una opcion para limitar el numero de post/tiempo con recomensa. De momento no lo he activado porque lo veo inncesario, pero si veo que la cosa va mal lo tendre que activar, para que como maximo se puedan ganar X rupias en un determinado tiempo.

A�ado esto tambien a las normas del foro, aunque se que nadie las lee xD

Saludoss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

Master Sword Escudo Espejo
5616 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jopetas... ten�as que haber puesto esto antes... de ser as� ya ser�a rica WAHAHAHA xDDD

Solo espero no volverme loca, porque las rupias son mi perdici�n Razz (estoy jugando y arriesgo el pellejo por una m�sera rupia xD)

En fin, espero que salga bien y nos divirtamos mucho ^^ Gracias por ponerlo Wink

ByE!
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Trankila, ahora a los que llevais posteando tiempo os voy a a�adir 10 rupias por cada post que tengais, para que no empeceis de 0 Smile
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Trankila, ahora a los que llevais posteando tiempo os voy a a�adir 10 rupias por cada post que tengais, para que no empeceis de 0 Smile

Muchiiiiiisimas gracias!!!!! eres un sol ^^

ByE!
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
397 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bien eso esta Genial pero que podremos Comprar con las rupias y otra cosa abran Sala de apuestas o torneos por premios en Rupias $$$$$$$$$$$$$$$$
Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues cuando ponga la tienda se podran comprar armas y items. Ademas tambien puedo poner un sistema de loteria, para que podais haceros ricos facilmente xD
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Pues cuando ponga la tienda se podran comprar armas y items. Ademas tambien puedo poner un sistema de loteria, para que podais haceros ricos facilmente xD

Jajaja, un sistema de loter�a, que guay!, que divertido cuando est� todo activado xD

ByE!
sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
R4ml escribi�:

Jajaja, un sistema de loter�a, que guay!, que divertido cuando est� todo activado xD

ByE!

se ve de rechupete ya quiero ver lo que hay en la shop. es genial

leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 6:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo quiero comprar el Arco con los Tres tipos de Flechas y la Ocarina del tiempo (y si se puede hasta a epona) Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Yo quiero comprar el Arco con los Tres tipos de Flechas y la Ocarina del tiempo (y si se puede hasta a epona) Laughing Laughing Laughing Laughing

No, la ocarina del tiempo es para mi Razz xD, y tambi�n quiero la master sword y ya de paso tambi�n a Link Laughing Laughing

ByE! xD
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
leodarck escribi�:

No, la ocarina del tiempo es para mi Razz xD, y tambi�n quiero la master sword y ya de paso tambi�n a Link Laughing Laughing

ByE! xD

jajajajajaJAJAJAJAJA bueno te dejo a link por que a mi no me gustaria comprar un hombre Shocked pero sabes si me dejas la triforce te podeis que dar con la ocarina Laughing

Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
jajajajajaJAJAJAJAJA bueno te dejo a link por que a mi no me gustaria comprar un hombre Shocked pero sabes si me dejas la triforce te podeis que dar con la ocarina Laughing

Mmmm, no se... bueno, vale me da igual, con tal de tener a Link xD, �l es m�s valioso que el Triforce xDDD pero eso s�, la Master Sword es m�a enn!! xDDD

ByE!
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
leodarck escribi�:

Mmmm, no se... bueno, vale me da igual, con tal de tener a Link xD, �l es m�s valioso que el Triforce xDDD pero eso s�, la Master Sword es m�a enn!! xDDD

ByE!

Pues si me dejas los tres tipos de flechas ok

Que te parece el trato?

P.D.

Que tal si mejor hasemos un subforo no crees Smile

R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cuando ponga la tienda hare un suboforo para hablar del tema.
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Cuando ponga la tienda hare un suboforo para hablar del tema.

(Podemos aportar ideas para la tienda) o nos puedes decir que tendra la tienda y que podemos esperar o mas bien desesperanos en lo que esta Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 1 de 5

Saltar a: