Autor Tema: Otro problema del Project 64  (Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KIRA

  • Espadachín noble
  • *****
  • Mensajes: 427
  • Terrible fate. Forgive your friend.
    • Ver Perfil
Otro problema del Project 64
« en: Agosto 01, 2012, 05:31:36 pm »
Bueno, es en todos los juegos de Project en general, aunque creo que es de mi PC, en Zelda ya me pasaba, pero se podia jugar

En cambio, con Banjo Kazooie no puedo... el problema es:

Intento hacer una combinacion para un movimiento, que es Z y D (en N64, Z y C <-) eso se puede, entonces, ya no hace falta pulsar D mientras tengas apretado el Z, el problema esta en cuando quiero saltar con X (A en N64) mientras me muevo no me deja, debe ser por combinar teclas del PC, pero no se como solucionarlo y no puedo avanzar en el juego :S

Si alguien me ha entendido la explicacion (no valgo para describir algo)que me resuelva esto xDD


leodarck

  • Administrator
  • Heroe del Tiempo
  • *****
  • Mensajes: 1950
  • Siempre Vigila
    • MSN Messenger - Leonel_loko@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - Leo_darck_angel@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Mundo Zelda
    • Email
Re:Otro problema del Project 64
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2012, 06:29:30 am »
Ok tengo dos propuestas 1 (prueba en un Mando) cuando Juego Step Mania mi PC por buena que sea da error por el tipo de periférico en teclado al presionar los cuatro comandos de las flechas pero en la alfombra o mando control no me da el error (eso podría ser.)

La 2 podría ser que la configuración de control 2 ,3 o 4 tenga la misma letra para otro player así que el conflicto lo inhabilita, busca configurar los otros o habilitar la lectura de teclas combinadas.

PD e tenido mejor y mayor velocidad de respuesta en teclados PS2 que en teclados USB



 ?
??