Twilight Symphony tiene en pre-venta discos físicos

Twilight Symphony tiene en pre-venta discos físicos

Supongo que todos hemos escuchado hablar sobre ZREO, quienes se han dedicado a la adaptación de la música de nuestra saga preferida a nuevas alturas.

Su proyecto más ambicioso, la “Sinfonía del Crepúsculo” en español, está por llegar a su fin. Mostrándonos un video preview de 45 minutos de lo que será el trabajo original de ZREO.

Realmente trabajaron duro y lograron conseguir hasta un coro de voces.

Esta noticia está acompañada de otra sorpresa… De manera super límitada, ZREO abrió la pre-venta de sus discos FÍSICOS de la Twilight Symphony. Hablamos de que el contenido final del disco es de casi 4 horas y puedess pre-ordenarlo con 50 dólares, incluyendo el hermoso trabajo artístico de la calidad apreciada en la imagen de arriba.

El primer lote de pedidos sobre el disco físico se agotó… ¡En sólo 14 horas! No era de extrañarse pues 500 copias es una cantidad demasiado pequeña para todos los fans.

Sin embargo, después de una discusión en la página oficial de Facebook se lanzaron más copias físicas, 2000 para ser exactos. Sin embargo, ahora sólo quedan 1000, de un día para otro se agotaron 1500 pedidos.

¿Así que aprovecharán y pedirán el suyo? Si lo hacen, os recomiendo que se apuren.
Web de Reorchestrated Zelda: Twilight Symphony
http://twilight-symphony.com/

Página de Facebook:
https://www.facebook.com/zreomusic

Preview del material que contendrá el disco:
http://www.youtube.com/watch?v=GUQPTNc4TZk

FUENTE: Zeldainformer

Bookmark this on Google Bookmarks
Post to Google Buzz

Dejar una respuesta