Sitios de interes

Sitios de interes

Castillo de Maripola

Dentro de la Ciudadela de Hyrule dirígete al Castillo de Maripola, que está en el callejón del sureste. Una vez dentro dale un bicho dorado cualquiera a la chica que hay allí (Maripola) y a cambio te dará la Bolsa Grande (en la que caben hasta 600 rupias). Tras recibir la bolsa, por cada insecto te pagará 50 rupias, y por cada pareja de la misma especie (macho y hembra) te dará 100 rupias. Si consigues los 24 bichos existentes y se los entregas, te dará la Bolsa Gigante (en la que caben hasta 1000 rupias).

Muelle de Pesca

El Muelle de Pesca se encuentra en la parte norte del Curso alto del Río Zora, que está al sur de la Región de los Zora. Dentro encontrarás un estanque y la casa de la propietaria, una chica llamada Rosita. En esta zona puedes encontrar la tercera Botella del juego. Para ello dirígete a un pequeño puente de madera que hay en el lado oeste del muelle. Una vez ahí lanza la Caña normal (no la de alquiler) hacia el oeste del puente, y si tienes suerte podrás pescar unaBotella vacía.

Choza de la barquera

La Choza de la Barquera se encuentra en lado oeste del Curso alto del Río Zora, que está al sur de la Región de los Zora. La primera vez que vayas allí siendo humano te encontrarás a Flora, la dueña, fuera de la choza. Habla con ella y te dirá que están cerrados, pero entonces en el cielo se abrirá un portal dimensional del que caerán tres seres de las sombras a los que deberás derrotar (acaba primero con uno de ellos normalmente, y luego termina con los otros dos usando el ataque circular). Responde que sí para comenzar un minijuego en el que irás montado en una barca y desde la cual tendrás que disparar flechas explosivas a las rocas que bloquean el río para destruirlas. Si lo haces correctamente obtendrás un nuevo Saco de Bombas (el 2º). A partir de ahora siempre que vuelvas a la choza de la barquera podrás jugar a un minijuego en el que tendrás que bajar por el río montado en una barca y disparando flechas explosivas a unas tinajas de colores (las verdes valen 1 punto y las rojas 2). Si logras un mínimo de 25 puntos conseguirás el Saco de Bombas Gigante con él que duplicarás la capacidad máxima de todas las bolsas que tengas para guardarBombas.

Juego de las Estrellas

El Juego de las Estrellas se encuentra dentro de la Ciudadela de Hyrule, en un callejón vertical (según el mapa) que hay al este. Si pagas 10 rupias podrás participar en un juego que consiste en coger una serie de luces de colores que hay dentro de una gran jaula. Tienes 30 segundos para cogerlas todas y sólo podrás hacerlo con ayuda de la Zarpa, ya que con ella podrás engancharte a las rejas de la jaula y llegar hasta las luces. Cuando logres cogerlas todas recibirás como regalo el Carcaj Grande para el Arco, carcaj que te permitirá llevar hasta 60 flechas. Si tras triunfar por primera vez en el Juego de las Estrellas vuelvas a entrar más adelante, encontrarás un nuevo juego esperándote.
Dicho juego será parecido al anterior, aunque bastante más complicado. Por eso y hasta que no tengas la Doble Zarpa no podrás completarlo. Cuando logres coger todas las luces de ese segundo juego recibirás como regalo el Carcaj Gigante para el Arco, carcaj que te permitirá llevar hasta 100 flechas.

Atracción de vuelo

Una vez puedas transformarte en lobo a voluntad, dirígete al Lago de Hylia con esa forma y busca unos “silbatos de hierba” que crecen en la isla que hay justo enfrente del Parque de atracciones de Tobías y Jeremías.
En cuanto te acerques a ellos aparecerá una especie de loro llamado Ciruelaque te explicará las reglas de un juego: la Atracción de Vuelo. Para participar en él ponte junto a los silbatos de hierba, aúlla su melodía y así harás que aparezca una gran ave que te cogerá y te llevará volando a través de un estrecho cañón por el que discurre el Río Zora, lugar en el que se desarrollará la atracción. El juego consiste en volar por un recorrido recogiendo unos globos de colores y evitando golpearte contra nada.
Los globos Sandía valen 1 punto, los Naranja 3 y los Fresa 10. Además, si coges globos del mismo tipo seguidamente, ganarás el doble de puntos por cada uno (aunque sólo durante 10 veces). Guía al ave con el puntero del mando de Wii y coge los suficientes globos como para alcanzar la cifra de 10.000 puntos. Si lo logras obtendrás la 22ª Pieza de Corazón del juego. Tras obtener el corazón, cada vez que vuelvas a jugar y superes tu propio récord obtendrás 100 rupias.

Casa de Giovanni

En la Ciudadela de Hyrule hay un personaje llamado Giovanni que tiene una maldición: está convertido en estatua de oro (y su gato está en el mismo estado). Este personaje te pedirá el alma de 20 espectros para volver a su estado natural. Cuando los tengas ve a hablar con él y entonces recobrará la movilidad, te dará una Botella llena de Rocío de la Gran Hada, y te pedirá que encuentres 40 almas más, ya que sigue siendo de oro. Si lo logras le librarás de la maldición y te dará 200 rupias cada vez que hables con él. La gran mayoría de los espectros que hay por el exterior sólo aparecen de noche. En cambio, los que están en cuevas o dentro de mazmorras aparecen siempre sin tener en cuenta la hora del día.
Para localizarlos verás que hay unos faroles en el aire. Para poder ver al espectro tienes que estar convertido en lobo y tienes que usar “percibir”. Cuando le estés viendo, atácale dos veces para que caiga al suelo, y rápidamente vuelve a atacarle para quitarle el alma.

Lalomercado

Al oeste de la Ciudadela de Hyrule hay un puente roto que te impide alcanzar directamente la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin y viceversa.
Para repararlo dirígete al pueblo de Kakariko y entra en el Bazar. Si ya has encontrado la Espada Maestra allí encontrarás a uno de los Goroancianoshaciendo una colecta para reparar el puente con el fin de que Lalo, el dueño de la tienda, pueda abrir una sucursal en la Ciudadela. Dónale un total del ¡¡1000 rupias!! y así lograrás que reparen el puente.
Ayúdale luego a alcanzar la cifra de 2000 rupias con la que financiar la apertura de la sucursal de Lalo en la Ciudadela, y así contribuirás a la compra de la carísima tienda que hay en la plaza de la ciudadela, abriendo así elLalomercado. Una vez el Lalomercado abra sus puertas en la Ciudadela de Hyrule podrás comprar muchos artículos en su interior con un descuento proporcional a la cantidad de rupias que hayas donado para su apertura.
Además, existe un artículo muy especial que sólo podrás comprar aquí: laArmadura Mágica (anunciada previamente en una carta que te habrá entregado el cartero errante de Hyrule).

Cueva de las Hadas

La Cueva de las Hadas se encuentra en el Desierto Gerudo debajo del puente que tienes que teletransportar para reconstruir el Gran Puente de Eldin(está en la misma plataforma donde apareces si usas el transportador dimensional). La Cueva de las Hadas, es una cueva subterránea que cuenta con 50 niveles y en ella no encuentras ni recargas para las armas ni corazones para rellenar tu vida, por lo que es bastante complicado completarla (es recomendable entrar en la cueva con el inventario bien repleto). Para poder llegar hasta el final te hace falta tener el Aerodisco, el Mangual, el Cetro del Dominio y la Doble Zarpa. En las plantas 10, 20, 30 y 40 te encontrarás con un hada que te dará información de los objetos necesarios para seguir avanzando y si hablas dos veces con ella te dará la opción de salir de la cueva. Si consigues llegar hasta la planta 50, te encontrarás con los Espíritus de la Luz y te recompensarán con Rocío de Hada que podrás meter dentro de una botella vacía.