Twilight PrincessObjetos Objetos de Salud

Objetos de Salud

Objetos de Salud

OBJETO
FUNCIÓN
Contenedor de corazón
Cada contenedor incrementa en un corazón tu barra de salud. Los consigues tras eliminar al enemigo final de cada mazmorra o consiguiendo cinco piezas de corazón.
Hada
Al coger un hada recuperarás ocho corazones de la barra de energía. Puedes meterlas dentro de una Botella para usarla en el momento que desees o para revivir automáticamente en caso de caer derrotado.
Jugos de chuchu

Tras eliminar a un chuchu quedará un charco en el suelo durante un breve espacio de tiempo. Si lo metes dentro de una Botella se convertirá en un líquido con diferentes propiedades dependiendo de su color. El rojo te hace recuperar ocho corazones de energía, el azul rellena toda la barra de energía, el amarillo lo usas como Aceite de Candil, el morado tiene un efecto aleatorio y el dorado incrementa tu ataque y vida temporalmente.
Leche
Cada botella de leche la puedes beber en dos veces. Cada vez que bebas recuperarás tres corazones de energía.
Piezas de Corazón
Hay un total de 45 piezas de corazón repartidas por todo el juego. Cada 5 piezas de corazón que consigas, formarás un contenedor.
Poción azul
Al tomar esta poción rellenarás toda la barra de energía.
Poción roja
Al tomar esta poción se rellenarán ocho corazones de tu barra de energía
Rocío de Hada
Este líquido te lo da Giovanni junto a una de las Botellas. Al beberlo rellenarás todos tus corazones y además serás más fuerte durante un breve periodo de tiempo.