Twilight PrincessObjetos Armas y Utensilios

Armas y Utensilios

Armas y Utensilios

OBJETO
LOCALIZACIÓN
FUNCIÓN
Aerodisco

En el Patíbulo del Desierto. Esta especie de engranaje sirve para atravesar superficies peligrosas (como arenas movedizas), activar ciertos mecanismos y para moverte por unos raíles que hay en algunas paredes.
Arco del héroe

En las Minas de los Goron. Para atacar a enemigos y objetivos que estén lejos. Siempre irá acompañado de un Carcaj, el cual puede tener hasta tres tamaños diferentes.
Puedes combinarlo con las Bombas para lanzar flechas explosivas, o con el Ojo de águila para disponer de una especie de teleobjetivo.
Armadura mágica
En el Lalomercado de la Ciudadela de Hyrule. Esta armadura te hace invulnerable a cambio de rupias. Si no tienes ninguna no solo no serás invulnerable, sino que además hará que te muevas muy despacio.
Bombas
Inicialmente en el Taller de Don Mechas (Kakariko). Úsalas para romper paredes agrietadas, suelos y rocas. Puedes combinarlas con elArco para lanzar flechas explosivas.
Bombas Submarinas
Inicialmente en el Taller de Don Mechas (Kakariko). Son como las Bombas normales, con la diferencia de que las puedes usar bajo el agua.
Bombinsecto
Inicialmente en el Taller de Don Mechas (Kakariko). Estas bombas avanzan en línea recta y explotan cuando chocan contra algo.
Botas de hierro
En la casa del alcalde del pueblo de Ordon. Al equiparte con estas botas pesarás más, de forma que podrás hundirte en el agua o evitar que te arrastren las corrientes. Con ellas también puedes caminar sobre superficies magnéticas.
Bumerán tornado
En el Templo del Bosque. Al usar el Bumerán crearás un pequeño tornado con el que podrás atraer objetos, apagar fuego y mover aspas.
Puedes fijar hasta cinco objetivos.
Candil
Te lo da Palomo, un habitante del Bosque de Farone. Es una lámpara que funciona con Aceite. Sirve para ver en lugares oscuros, encender candelas y quemar telarañas.
Caña de pescar
Te la da la madre de Iván en el pueblo de Ordon. Caña con la que puedes pescar diferentes tipos de peces. La información de tus capturas se incluirá en el Diario de pesca.
Carcaj

Carcaj (viene con el Arco).

Carcaj Grande. En el Juego de las Estrellas.

Carcaj Gigante. En el Juego de las Estrellas.

Caja que sirve para guardar flechas, y que va asociada al Arco. Existen tres diferentes dependiendo de su tamaño: el Carcaj normal puede contener 30 flechas, el Carcaj Grande 60 y el Carcaj Gigante 100.
Cetro de dominio
En el Templo del Tiempo. Con este cetro puedes poseer estatuas inanimadas y hacer que se muevan en la misma dirección en la que te muevas tú.
Collar de Ilia/Silbato de cerámica
El collar te lo dará Impaz en el Poblado Olvidado. Pero se convertirá en Silbato cuando te lo de Ilia. Este objeto primero será uno de los necesarios para que Ilia recupere la memoria, pero después servirá para llamar a tu caballo (en un principio se usaba unas hierbas que crecen en ciertos lugares).
Escudo de Ordon
En una casa del pueblo de Ordon. Es el primer escudo que consigues en el juego. Tiene el inconveniente de que arde si lo pones en contacto con el fuego.
Escudo de madera
Varios sitios (tiendas de Lalo, tiendas de Goron…) Este escudo le puedes comprar si has perdido el Escudo de Ordon. Como aquel, también arde por contacto con el fuego.
Escudo Hyliano
En el Bazar de Lalo (Kakariko). Es el escudo más resistente que se puede conseguir en el juego.
Espada de madera
En Ordon, dentro de tu casa. Es la primera espada que puedes conseguir en el juego. Sólo se usa para rescatar a uno de los niños de Ordon.
Espada de Ordon
En una casa del pueblo de Ordon. Es la segunda espada que consigues en la aventura, pero la primera “de verdad” por ser metálica.
Espada Maestra
En la Arboleda Sagrada. Espada legendaria necesaria para recuperar tu aspecto humano.
Mangual
En las Ruinas del Pico Nevado. Se usa para destruir bloques de hielo y ciertos enemigos. Como pesa mucho, cuando vayas equipado con él te moverás muy despacio.
Ojo de águila
En el Bazar de Lalo (Kakariko). Objeto que, combinado con el Arco, sirve para ver de cerca cosas distantes.
Pendiente coral
Te lo da el príncipe de los Zora. Es un anzuelo que una vez combinado con la Caña sirve para pescar barbos olorosos.
Ropas de héroe
Te lo da el espíritu de Farone. Ropajes verdes que, según la leyenda, vistió hace siglos el héroe que salvó a Hyrule.
Saco de bombas

1ª. En el Taller de Don Mechas (Kakariko).

2ª. En la Choza de la Barquera.

3ª. En la Fuente de agua de Hyrule.

Es una bolsa que te permite llevarBombas en su interior. Hay tres diferentes, y su capacidad máxima dependerá del tipo de Bombas que quieras guardar. Dicha capacidad puede ser ampliada al doble cuando consigas el “Saco de bombas gigante”.
No puedes mezclar Bombas de tipos diferentes dentro de una misma bolsa.
Tirachinas
Lo venden en la tienda del pueblo de Ordon. Arma que permite golpear a enemigos y objetos lejanos con pipas.
Traje Zora
Te lo da el espíritu de Rutela en el cementerio de Kakariko. Cuando lleves puesto este traje podrás bucear y respirar bajo el agua.
Zarpa / Doble zarpa

Zarpa. En el Santuario del Lago.

Doble Zarpa. En Celestia.

Es una larga cadena con garras en su extremo. La puedes usar para engancharte a unos blancos que hay en algunas paredes y techos, en enredaderas y para coger objetos que estén distantes.
Cuando estás enganchado a un techo puedes extender o acortar la cadena para subir o bajar.
Con la Doble Zarpa además podrás ir de un blanco a otro sin pisar el suelo, aunque eso no vale para las enredaderas.