Twilight PrincessObjetos Almas de Espectro

Almas de Espectro

Almas de Espectro

De Farone:

E-15: Arboleda Sagrada. Ve a la zona circular donde tuviste que derrotar por última vez al personaje del farol que te llevó por todo el bosque. En el centro de dicha zona circular verás una roca. Destrúyela con una Bomba y así harás aparecer a este espectro.
E-16: Templo del Tiempo. En la tercera planta, ve a la gran habitación redonda y verás un espectro al otro lado de una reja. Usa elCetro de dominio para poseer una estatuilla metálica y ponla sobre el interruptor que hay dentro para que se abra la reja. Después conviértete en lobo y podrás coger el alma del espectro.
E-17: Templo del Tiempo. En la séptima planta, ve hasta la balanza gigante. Una vez allí, pon las dos estatuillas metálicas sobre uno de los platillos. A continuación, usa el Cetro de dominio para poseer otra de las estatuillas que hay sobre una repisa al lado de la balanza y haz que caiga al suelo. Cógela y ponla en el mismo platillo que las otras dos anteriores. Luego sube sobre el platillo que ha quedado más alto y desde allí usa la Zarpa para agarrarte a una diana que hay en el techo. Después usa el Aerodisco sobre la vía que hay en la pared y llegarás a una plataforma en la que hay una puerta y un espectro. Conviértete en lobo para eliminar al espectro.
E-18: Templo del Tiempo. Después de completar el Templo del Tiempo, aparecerás en la sala donde está la escalera de luz azul. Ve hacia el sur bajando las escaleras y en el sur de la siguiente habitación verás que hay dos estatuas pegadas a la pared (una a cada lado de la escalera). Usa el Cetro del Dominio para mover la estatua que hay más al este y tras ella aparecerá el espectro.
E-21: Arboleda Sagrada. En el bosque donde perseguiste a un personaje con un farol verás que hay un pasadizo debajo de la cascada. Sube por las repisas que hay tras ella y encontrarás un espectro.
E-22: Arboleda Sagrada. Cuando completes el Templo del Tiempo, vuelve al lugar donde cogiste la Espada Maestra y al lado encontrarás un espectro.
E-39: Pradera de Hyrule. En el centro de lapradera hay un puente y un poco más al norte encontrarás un alma sobre una zona elevada.
E-56: Bosque de Farone. En la zona donde está el gas venenoso, usa a Midna para llegar a la plataforma del centro y encontrarás el alma.

De Eldin:

E-23: Pueblo de Kakariko. Ve a una casa en ruinas que hay sobre el Taller de Don Mechas y allí encontrarás otro espectro.
E-24: Pueblo de Kakariko. Sube por unas rampas que hay encima del Taller de Don Mechas y así llegarás hasta la casa más alta de todo el pueblo. Junto a su puerta encontrarás el espectro.
E-25: Cementerio de Kakariko. Lo encontrarás en el centro del cementerio.
E-26: Montaña de la Muerte. Siendo humano, ve desde Kakariko a la Montaña de la Muerte y cuando llegues hasta el segundo goron del recorrido súbete en él y haz que te lance a la plataforma de arriba a la derecha. Allí encontrarás este espectro.
E-36: Pradera de Hyrule. Ve a la pradera que está al este de Kakariko (llamadaGarganta de Kakariko) y al este del puente que allí encontrarás verás un pequeño monte sobre el que hay un espectro.
E-38: Pradera de Hyrule. Sal de laCiudadela de Hyrule por el camino del oeste, y nada más salir verás un puente sobre el que encontrarás este espectro (sólo aparecerá si el puente ha sido reparado).
E-55: Pradera de Hyrule. Ve al sur de la pradera que está al este de Kakariko(llamada Garganta de Kakariko). Allí, a la derecha del camino que te lleva a Faroneverás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba.
Rómpela para descubrir una cueva y ve hasta el punto más al noreste para encontrar el espectro.
E-59: Pueblo Olvidado. Después de que Ilia recupere la memoria, vuelve al Pueblo Olvidado. Según entres verás que hay un espectro sobre un balcón de la primera casa a mano izquierda. Para llegar hasta él avanza por la calle principal y usa la Zarpa sobre unas enredaderas que hay en un edificio de la izquierda. Así podrás llegar hasta el espectro.
E-60: Cementerio de Kakariko. Empuja la lápida que hay según entras en el cementerio a mano izquierda, y así harás aparecer a este espectro.

De Lanayru:

E-01: Ciudadela de Hyrule. Dentro de la casa de Giovanni.

E-02: Lago de Hylia. Dirígete a la zona de tierra firme que hay al sur del lago (donde está el portal dimensional), atraviesa un pequeño puente de madera que hay al sur, sube luego por una escalera de madera que hay después y así llegarás a una explanada elevada. Allí verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba.
Rómpela para descubrir una cueva y una vez dentro verás que se trata de un laberinto bastante grande en el que hay muchos cruces de caminos con sus salidas bloqueadas por rocas que hay que destruir con Bombas. Para llegar hasta el primer espectro debes seguir el camino siguiente: 1er cruce – oeste y 2º cruce- oeste.
E-03: Lago de Hylia. Este espectro está en la misma cueva que el espectro anterior y el camino que tienes que seguir es el siguiente:1er cruce – oeste; 2º cruce – oeste; 3er cruce – norte; 4º cruce – este; 5º cruce – este;6º cruce – este y 7º cruce – norte.
E-04: Lago de Hylia. Este espectro lo encuentras en la misma cueva que los dos anteriores. El camino que tienes que seguir es el siguiente: 1er cruce – oeste; 2º cruce – oeste; 3er cruce – norte; 4º cruce – este; 5º cruce – este; 6º cruce – este; 7º cruce – norte;8º cruce – sur; 9º cruce – oeste y 10º cruce – sur.
E-30: Región de los Zora. Ve a la plataforma que hay a la izquierda de la cascada y sobre ella encontrarás un espectro.
E-31: Región de los Zora. Ve al lado este de la cascada y verás una plataforma junto a la cueva que te lleva al Pico Nevado. Convertido en lobo, usa la ayuda de Midnapara saltar sobre las dos primeras repisas y continua hacia el norte para llegar a la parte de atrás de la cascada. Allí encontrarás otro espectro.
E-32: Curso alto del río Zora. En el sur hay una zona de hierba entre los dos ramales del río. Allí encontrarás otro espectro.
E-33: Pradera de Hyrule. En medio del puente que hay en la pradera situada al norte de la Ciudadela encontrarás otro espectro.

E-34, E-35: Pradera de Hyrule. Este espectro lo encuentras en la pradera que hay al norte de la Ciudadela. Ve a la zona sureste de esta pradera y verás que junto a unos árboles hay un círculo formado por hierba (si usas percibir verás que indica que hay algo). Escarba justo en el centro y entrarás en una cueva subterránea donde encontrarás dos espectros.
E-37: Pradera de Hyrule. Sal de laCiudadela por el sur, y por allí encontrarás un espectro, al lado de una fuente de agua.
E-40: Pradera de Hyrule. Sal de laCiudadela por lado este para llegar a la pradera y continúa todo el camino hacia el sur. Al final del camino encontrarás unas ruinas en las que hay un espectro.
E-41: Lago de Hylia. Dirígete al Parque de atracciones acuático de Tobías y Jeremíasy paga 10 rupias para que te lancen a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago. Allí participa en un juego llamado “Periperiplo”. El juego consiste en agarrarte a un cuco y planear sobre el lago. Dirígete hacia una estructura escalonada que hay en el centro del lago y cuando estés sobre ella suéltate. Sobre la segunda plataforma más baja verás el espectro.
E-42: Lago de Hylia. En el lado oeste del lago hay una plataforma sobre la que encontrarás un espectro.
E-43: Lago de Hylia. Sobre una plataforma que hay en el sur del lago. Para llegar hasta donde se encuentra el espectro tendrás que saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a la más alta.
E-44: Lago de Hylia. Vuelve a participar en el juego de “Periperiplo” y según saltes con el cuco, gira para mirar hacia la pared desde donde has saltado. Por allí, un poco más abajo, verás una plataforma sobre la que hay otro espectro.
E-45: Lago de Hylia. Desde la plataforma donde apareces al teletransportarte, ve hacia el sur cruzando un puente de madera, sube por la escalera y sigue el camino como para ir a una torre. Conviértete en lobo cerca de la base de la torre y por allí encontrarás otro espectro.

E-58: Pradera de Hyrule. Ve al sur delGran Puente de Hylia (es el puente que está sobre el Lago de Hylia) y así llegarás a un puente de madera. Nada más cruzarlo verás que a su izquierda hay unas plataformas elevadas sobre las que hay grandes rocas. Destrúyelas usando flechas explosivas y aparecerán unas dianas para poder subir usando la Zarpa (aparecen tres dianas). Una vez arriba encontrarás un espectro.

Del Desierto Gerudo:

E-05: Desierto Gerudo. Después de eliminar al enemigo verde armado con un hacha que se encuentra justo antes del Patíbulo del Desierto, vuelve al lugar donde te enfrentaste a él y aparecerá un espectro.
E-06: Desierto Gerudo. Antes de entrar en el Patíbulo del Desierto encontrarás un espectro flotando al este de la puerta.
E-07: Patíbulo del Desierto. Hay cuatro Almas de espectro escondidas en el Patíbulo del Desierto. Aparecen juntos en una de las primeras salas del Patíbulo, pero solo se queda uno y los otros tres se van a otras salas diferentes.
E-08: Patíbulo del Desierto. Se encuentra en el interior del Patíbulo del Desierto. Es el segundo espectro que encuentras en esta zona.
E-09: Patíbulo del Desierto. Se encuentra en el interior del Patíbulo del Desierto. Es el tercer espectro que encuentras en esta zona.
E-10: Patíbulo del Desierto. Se encuentra en el interior del Patíbulo del Desierto. Es el cuarto espectro que encuentras en esta zona.
E-46: Desierto Gerudo. En la zona norte del desierto (al oeste de la puerta vallada que te da acceso a la zona noreste), verás un árbol sobre una plataforma. Sube en él usando laZarpa y un poco más al norte encontrarás un espectro.

E-47, E-48: Desierto Gerudo En el mismo lugar donde estaba el espectro anterior, usa “percibir” y verás que entre las tres rocas del suelo aparece un sitio para escarbar. Hazlo para entrar en una cueva subterránea donde encontrarás dos espectros.
E-49: Desierto Gerudo. Inmediatamente después de usar el jabalí para romper la valla que te lleva al Patíbulo, llegarás a una zona donde hay varios caminos. Siguiendo el camino del este, llegarás a un camino cortado en el que hay un espectro.
E-50: Desierto Gerudo. En la zona sureste del desierto hay una plataforma sobre la que hay una gran piedra rectangular (es la plataforma donde te deja el portal dimensional y donde está la Cueva de las Hadas). En lo alto de esa plataforma encontrarás otro espectro (para subir tienes que usar la Zarpa).
E-51: Desierto Gerudo. Cuando caigas en el desierto tras ser lanzado por el cañón, ve hacia el sur y verás un espectro junto a una gran roca.
E-52: Cueva de las Hadas. En la planta 17 encontrarás un Alma de espectro. Es una habitación en la que hay esqueletos de perro.
E-53: Cueva de las Hadas. En la planta 33 encontrarás otra Alma de espectro vagando entre los enemigos.
E-54: Cueva de las Hadas. En la planta 44 encontrarás al último espectro de la cueva.

Del Pico Nevado:

E-11: Pico Nevado. Cuando salgas de lasRuinas del Pico Nevado, cruza el puente, y en el lado derecho del camino verás que hay una pequeña montaña sobre la que hay un espectro. Conviértete en lobo para subir por el camino que bordea la montaña y llegarás hasta él

E-12: Ruinas del Pico Nevado. Este espectro lo encontrarás flotando en la primera habitación.

E-13: Ruinas del Pico Nevado. Nada más entrar en la primera habitación verás que a los lados del pasillo hay estatuas de piedra. Destruye con el Mangual la segunda estatua del lado izquierdo y aparecerá el espectro (tienes que destruirla de dos golpes).

E-14: Ruinas del Pico Nevado. En la habitación que hay más al suroeste de la segunda planta, usa el Mangual para romper la pared de hielo y tras ella aparecerá el espectro (en esta habitación el suelo es de hielo).

E-27: Pico Nevado. Después de cruzar las plataformas de hielo que flotan sobre el agua, continúa el rastro del “barbo oloroso” y verás que llega un momento en que a la derecha del camino hay una roca junto a la que hay un espectro.

E-28: Pico Nevado. En el Pico Nevado, avanza hasta llegar a unas repisas por las que tienes que subir. Antes de subir, ve todo el camino hacia el oeste y encontrarás un árbol junto el que hay un espectro.

E-29: Pico Nevado. En la cueva que hay en lo alto del Pico Nevado, hay dos bloques de hielo. Destruye el bloque de la izquierda con elMangual y aparecerá un espectro.

E-57: Pico Nevado. Tras subir por las repisas que hay en el camino a la cima verás que hay dos árboles. Mira en el árbol que hay más al este y encontrarás un espectro.

De Celestia:

E-19: Celestia. En la segunda planta, ve al lado este del mapa. Usa la Doble Zarpa para agarrarte a las plantas voladoras y llegará un momento en el que verás una isla en la que hay una planta voladora y un árbol. Junto al árbol encontrarás un espectro.
E-20: Celestia. En la cuarta planta, en el exterior de la torre donde se encuentra el cofre que contiene la Gran Llave, verás que hay unas cuerdas sobre las que puedes pasar convertido en lobo. Caminando sobre ellas ve a la plataforma que hay más al oeste y encontrarás un alma.