Pico Nevado

Cómo acceder al Pico NevadoDirígete a la Tasca de Telma en la Ciudadela de Hyrule para obtener información sobre tu próximo destino de manos del grupo de resistencia que hay reunido allí (por el camino seguramente recibirás correspondencia de Don Mechas).

Por desgracia la persona que puede ayudarte ahora, una tal Salma, no se encontrará allí en esos momentos. Así que para conocer su paradero consulta el mapa que hay desplegado sobre la mesa en la que están sentados sus compañeros.

Tras averiguar que se encuentra por la Región de los Zora sal de ahí y dirígete a esa zona.

NOTA. Antes de partir hacia la Región de los Zora puedes conseguir la 29ª Pieza de Corazón (en Lanayru) y la 30ª Pieza de Corazón (en Eldin).

Una vez llegues a la Región de los Zora dirígete a la amplia zona que hay bajo la cascada que sale de la Fuente de agua de Hyrule. Allí verás que en la pared este hay una cueva (que tiene a su lado varios Zora) que te llevará al Pico Nevado.

Nada más entrar ahí te encontrarás con Salma, la cual te contará varias cosas acerca de la montaña, de un pez rojo y acabará dándote un dibujo llamadoBoceto de Salma.
Regresa ahora a la Región de los Zora y enseña el boceto que te acaban de dar a uno de los Zora que hay junto a la cueva que te lleva al Pico Nevado(selecciónalo en el botón B y púlsalo junto al Zora), para que te cuenten algo acerca de cómo pescar el pez que te comentó Salma.
Dirígete entonces al Cementerio de Kakariko y entra en la fuente donde obtuviste el Traje Zora. Allí encontrarás a Ralis, el Príncipe de los Zora. Enséñale también a él el Boceto de Salma y entonces te dará su pendiente, el cual servirá como anzuelo para tu Caña. Con él podrás pescar Barbos olorosos (el pez rojo del que todos hablaban).
Vuelve ahora a la Región de los Zora y dirígete al oeste de dicha zona (es decir, al lado opuesto de la cueva que te lleva al Pico Nevado). Por allí verás dos picos de piedra que salen del agua (unas rocas llamadas Padre e Hijo). Usa ahí tu Caña y pesca uno de los peces rojos que se mueven cerca de dichas rocas. Así podrás pescar un Barbo Oloroso.
Una vez lo saques fuera del agua transfórmate en lobo y olfatéalo. Así podrás reemplazar el Olor que tuvieras memorizado por el Olor a barbo oloroso.
Finalmente, entra de nuevo por la cueva que te lleva al Pico Nevado.