Twilight PrincessGuía El Pico Nevado

El Pico Nevado

El Pico NevadoPara avanzar por esta región es recomendable que lo hagas como lobo y usando la opción de “percibir”, ya que así podrás seguir el rastro de un barbo olorosogracias a tu olfato (lo verás como una especie de humo anaranjado).
Desde el inicio avanza hacia el este siguiendo dicho rastro hasta llegar a un punto en el que desaparece en lo alto de un muro que no puedes subir. Dirígete a la derecha y por allí encontrarás unas rampas que te llevarán de nuevo hasta el rastro.
Continua siguiendo el rastro hasta que vuelva a desaparecer por lo alto de un muro, y una vez allí toma el camino que sale por la derecha hasta volver a encontrarlo.

Sigue avanzando de esta manera y así llegarás a un punto en el que el camino termina en un muro que no puedes subir. Golpea entonces dicho muro lanzándote contra él (con el botón A) y así harás caer la nieve que hay en su borde, formando así una especie de rampa por la que podrás subir.
Luego continua persiguiendo el rastro oloroso y al final verás cómo acaba en la parte baja de una pared.

NOTA. Por esa zona podrás encontrar una Piedra del aullido.

Escarba justo en el punto donde el rastro acaba y así podrás acceder a una cueva helada.
Una vez en la cueva transfórmate en humano y avanza por el único camino posible hasta llegar a una especie de puerta que hay al final. Sal por ahí y una vez fuera te encontrarás en la cima de la montaña.
En cuanto intentes dar unos pasos se abrirá un portal dimensional del que caerán tres seres de las sombras. Acaba con ellos y así lograrás hacer desaparecer la ventisca que azota el Pico Nevado desde que entraste.
De esa manera podrás ver que en lo alto de un montículo hay un árbol con un extraño personaje al lado. Habla con él y entonces te invitará a cenar a su casa. Lo malo es que está bastante lejos y para llegar sólo puedes hacerlo deslizando sobre una de las hojas heladas del árbol.
Golpea con A dicho árbol para que caiga una hoja, sube en ella y luego baja deslizándote por la montaña siguiendo a tu nuevo amigo, así llegarás hasta las puertas de las Ruinas del Pico Nevado.