Twilight PrincessGuía El circo del Espejo

El circo del Espejo

El circo del EspejoTras salir del Patíbulo del Desierto avanza por el único camino posible y así llegarás al Circo del Espejo.
Nada más entrar se abrirá un portal dimensional del que caerán cinco seres de las sombras. Acaba con ellos y luego examina una estatua que hay en el centro del circo para descubrir que a su alrededor hay un raíl al que te puedes enganchar con el Aerodisco.
Úsalo para subir y una vez en lo alto descubrirás un mecanismo de los que se activan con el Aerodisco. Actívalo (ya sabes, pulsando repetidas veces el botón B) y así elevarás las columnas que rodean al circo, las cuales tirarán de unas cadenas que desenterrarán el Espejo del Crepúsculo que tanto interés teníaMidna en encontrar.

Luego pasarás a ver unas secuencias en las que verás que dicho espejo está roto, y unos espíritus te contarán el porqué.
Así te enterarás de que el espejo puede repararse encontrando los tres pedazos en los que se encuentra dividido, los cuales están repartidos por Hyrule: uno en el Monte de las nieves perpetuas, otro en una Arboleda antigua y otro más en los Cielos.

Teletranspórtate ahora a la Ciudadela de Hyrule y entra en la Tasca de Telmapara recibir información sobre tu próximo destino.

NOTA. Antes de abandonar esta región puedes encontrar casi todas sus Almas de Espectro.