Twilight PrincessGuía El Castillo de Hyrule

El Castillo de Hyrule

El Castillo de HyruleUna vez aparezcas en la Fuente del Lago donde habita el espíritu Lanayrutendrás una desagradable sorpresa. Después de tanto pelear para reunir los tres fragmentos de Sombra Fundida resulta que aparecerá el malvado Zant y te los quitará.
Además, a ti te transformará en lobo y a Midna la desterrará al mundo de la luz, perdiendo así su poder e hiriéndola de muerte.

Una vez las secuencias acaben te encontrarás en la Pradera de Hyrule que hay al norte de la Ciudadela, transformado en lobo, y con una maltrecha Midnasobre tu lomo.

Dirígete a la Ciudadela de Hyrule y una vez dentro ve hacia la Tasca de Telma (al suroeste).
En cuanto intentes entrar serás expulsado debido a tu lobuno aspecto, pero no te preocupes, que enseguida aparecerá Louise, la gata de Telma, y te abrirá un pasadizo.
Empuja una caja que hay por allí para apoyarte en ella y poder alcanzar dicho pasadizo, y una vez dentro avanza por encima de unas cuerdas que hay en el techo de la tasca con cuidado de no tirar ningún jarrón, ya que entonces te descubrirán.
De esta manera, podrás acceder al interior de la casa de Giovanni, un desdichado personaje convertido en estatua de oro.
Giovanni te pedirá que acabes con un espectro que hay allí dentro. Puesto que aparentemente no hay nada salvo un farol flotando en el aire, pulsa el botón “percibir” para verlo.
Para acabar con él atácale dos veces para que el enemigo se quede tumbado en el suelo, y entonces pulsa A para hacer un Golpe de gracia con el que lograrás arrebatarle su alma, consiguiendo así la primera Alma de espectro del juego.
Luego habla con Giovanni de nuevo y entonces te pedirá que acabes con 20 de esos espectros para liberar su alma. A partir de ahora y a lo largo de todo el juego búscalos en zonas oscuras o cuando sea de noche.
Después Giovanni te abrirá la entrada a las alcantarillas, lugar por donde debes continuar ahora.
Una vez en las alcantarillas aparecerás en una sala circular. Agarra una anilla que hay al norte para abrir una compuerta y continúa por allí hasta llegar a una puerta tapa por una telaraña. Coge un palo que hay en el suelo, préndelo en una candela y acércalo a la telaraña para quemarla y poder pasar.
En la siguiente sala encontrarás otra puerta bloqueada por telarañas, al oeste. Quémala también y luego avanza por el único camino posible hasta el final, lugar donde encontrarás una pequeña estancia sin salida.
Sitúate en el centro de la habitación y ponte a escarbar para atravesar el suelo y caer en la zona de celdas en las que ya estuviste anteriormente, cuando viste a laPrincesa Zelda por primera vez.
Una vez allí sube por la gran escalera de caracol por la que subiste la otra vez, con la diferencia de que ahora Midna no podrá ayudarte y deberás andar por encima de unas cuerdas.
Sube hasta arriba del todo y sal al exterior por la puerta que allí encontrarás.
Una vez fuera avanza por el único camino posible hasta llegar a un puente cortado (cuidado con las ráfagas de viento).
Allí espera a que el viento sople para que el puente se ponga horizontal, y entonces salta sobre él y atraviésalo.
Una vez al otro lado salta sobre un gran tejado que puedes ver a la derecha (este) y luego avanza por su vértice hasta el final, lugar donde encontrarás la entrada a la torre donde viste a la princesa por primera vez.
Ve a visitarla de nuevo y entonces Zelda sacrificará su vida por Midna, transfiriéndole toda su energía para que esta última recupere su salud y poderes al completo.
Después y de manera automática ambos seréis teletransportados fuera del castillo.