Twilight PrincessGuía Desierto Gerudo

Desierto Gerudo

Cómo llegar al Desierto Gerudo

Dirígete a la Ciudadela de Hyrule y entra en la Tasca de Telma, que está en el callejón del suroeste (seguramente habrás recibido una carta suya junto a otra de Ucayaya).

Allí conocerás a tres de los cuatro integrantes de un grupo de la resistencia al que pertenece TelmaShadSalma y (¡¡sorpresa!!) Moy, el padre de Iván y vecino tuyo de Ordon. Dichos personajes podrán ayudarte a partir de ahora en determinados momentos del juego

Por desgracia el integrante del grupo que puede ayudarte ahora, un tal Perícleo, no se encuentra allí en esos momentos. Así que para conocer su paradero consulta el mapa que hay desplegado sobre la mesa en la que están sentados los otros miembros del grupo.

Tras averiguar que se encuentra por el Lago de Hylia sal de ahí y teletranspórtate a esa zona.
NOTA. Antes de abandonar la Ciudadela puedes aprender una nueva Técnica secreta del arte de la espada (si anteriormente encontraste una Piedra del aullido a la entrada de la Arboleda Sagrada cuando eras lobo).
También puedes obtener el Carcaj Grande
.

Según aparezcas en el lago tras usar el portal dimensional atraviesa un pequeño puente de madera que hay al sur, sube luego por una escalera de madera que hay después y así llegarás a una explanada elevada. Una vez allí dirígete hacia el este y al final encontrarás una torre de piedra.

Sube por una escalerilla que tiene en uno de sus lados y en lo alto encontrarás aPerícleo, el cual te contará unas cuantas cosas sobre lo que cree que está pasando en Hyrule. Cuando te pregunte responde que sí, y entonces te dará laNota de Perícleo.
NOTA. Por esa zona podrás encontrar una Piedra del aullido.

Después dirígete al centro del lago, al Parque de atracciones de Tobías y Jeremías y colócate junto al encargado del parque. Luego selecciona la Nota de Perícleo en el botón B, púlsalo y así podrás enseñársela.

Así conseguirás que dicho personaje use su cañón para dispararte a un destino diferente del habitual: el Desierto Gerudo (aunque él lo llamará oasis).