Twilight PrincessGuía Cómo llegar a Celestia

Cómo llegar a Celestia

Cómo llegar a CelestiaUna vez Ilia recupere la memoria regresa al Poblado Olvidado, entra en la casa de Impaz (la del fondo a la izquierda) y enséñale el Cetro de Dominio a la anciana. Entonces ella, al ver que eres el enviado de los dioses, te dará el Libro de los Cielos.
Después abandona el poblado y regresa a Kakariko para hablar con Shad(recuerda que está en el sótano del templo donde está Ilia).

NOTA. Antes de dejar el poblado puedes conseguir la 38ª Pieza de Corazón del juego.

Enséñale a Shad el libro que te acaban de dar y entonces te marcará en el mapa la localización de seis estatuas de un búho que hay repartidas por todo Hyrule, estatuas que debes buscar ahora.

Además, el Cetro de Dominio recuperará su magia y volverá a estar operativo.
Puedes encontrar una estatua en Farone, dos en Eldin, otras dos en Lanayru y una más en el Desierto Gerudo.

FARONE. Teletranspórtate al sur del Bosque de Farone, dirígete a la casa dePalomo, el personaje que te regaló el Candil casi al principio del juego, y por esa zona encontrarás una gran roca (al noreste).

Destrúyela con una Bomba y tras ella encontrarás la estatua del búho que andas buscando. Luego usa el Cetro para moverla y después ponte en el círculo luminoso sobre el que estaba apoyada para encontrar una Letra del Libro de los Cielos.
NOTA. Allí puedes encontrar también la 39ª Pieza de Corazón del juego.

ELDIN. Teletranspórtate a la Pradera de Hyrule que hay al este de Kakariko(llamada Garganta de Kakariko) y una vez allí ve al norte hasta encontrar laestatua del búho.

Muévela de la misma forma que antes para encontrar otra Letra del Libro de los Cielos (también puedes conseguir 100 rupias apoyándote en ella) y luego teletranspórtate al Gran Puente de Eldin.

Una vez allí dirígete al extremo norte del puente y así encontrarás la otra estatua de búho de esta región (y por tanto una nueva Letra).

NOTA. Allí puedes encontrar también la 40ª Pieza de Corazón del juego.

LANAYRU. Teletranspórtate a la Pradera de Hyrule que hay al este de laCiudadela de Hyrule y una vez allí sigue un camino que va hacia el sureste, el cual no tiene salida y acaba en unas ruinas. Allí encontrarás una de las estatuas del búho que andas buscando.

Para encontrar la Letra mueve la estatua hacia el norte y luego salta desde los escalones que hay en las ruinas a la estatua y de ahí al círculo luminoso (también puedes conseguir 100 rupias apoyándote en ella).
Dirígete ahora al extremo norte del Gran Puente de Hylia (el que se encuentra sobre el Lago de Hylia) y luego avanza en línea recta hasta la pared del final, lugar donde encontrarás la otra estatua de búho de esta región.
Puesto que la estatua se encuentra en lo alto de un gran escalón usa en ella elCetro de Dominio, bájala de ahí, luego usa la Zarpa en las enredaderas que hay sobre el escalón y finalmente déjate caer sobre la estatua que acabas de mover. Así podrás alcanzar el círculo luminoso sobre el que estaba apoyada para encontrar una Letra más del Libro de los Cielos (también puedes conseguir 100 rupias apoyándote en ella).
DESIERTO GERUDO. Teletranspórtate al desierto (no al circo) y una vez allí dirígete al oeste hasta encontrar la estatua de búho en lo alto de los restos de una construcción.
Dichos restos estarán divididos en cuatro grupos de ladrillos grises, y la estatua se encontrará sobre el grupo del noreste.
Usa el Cetro en la estatua, ponla entre los grupos noreste y noroeste, sube a este último grupo y desde ahí salta sobre la estatua para alcanzar el círculo luminoso sobre el que estaba apoyada la estatua para encontrar la última Letra del Libro de los Cielos (también puedes conseguir 100 rupias apoyándote en ella).
Una vez hayas reunido todas las Letras del Libro de los Cielos debes regresar a Kakariko para enseñárselo a Shad (posiblemente hayas recibido correo suyo).
Entonces él leerá su contenido y puesto que ahora estará completo, su magia hará que la estatua del búho que hay ahí abajo pierda una pieza que tiene en el centro, convirtiéndose así en una estatua como las demás.
Después quítala de ahí usando el Cetro de Dominio y así podrás acceder a una estancia que hay tras ella, lugar donde encontrarás un vetusto cañón: el Cañón de los Cielos.
Ahora haz que Midna lo transporte al Lago de Hylia (habla con Shad para “echarle” de ahí y que no te vea) y después ve a ver al encargado del Parque de atracciones de Tobías y Jeremías, el cual se ofrecerá a reparártelo a cambio de 300 rupias.
Una vez arreglado inspecciona la parte trasera del cañón y verás que tiene un agujero con un blanco al fondo del todo.
Usa la Zarpa para meterte dentro y así lograrás que te dispare al reino de los cielos: Celestia (en el viaje te acompañará Ucayaya).