Twilight PrincessCorazones Corazones Eldin 4

Corazones Eldin 4

Corazones Eldin

5ª Pieza de Corazón (P-05)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin. Dirígete al sureste de dicha zona y por allí verás una torre de piedra que hay en un precipicio. La pieza está en la punta de la torre, y para cogerlo debes lanzarle el Bumerán.
7ª Pieza de Corazón (P-07)
Se encuentra dentro de las Minas de los Goron, en la Sala 3. Nada más entrar a ella por la puerta más alta de las dos que hay al este, ponte las Botas de Hierro y pisa un interruptor que hay en el suelo para imantar la zona azul verdosa que hay encima de ti. De esta manera, te pegarás al techo automáticamente. Luego ve andando boca abajo hasta la esquina noroeste de la sala y así llegarás hasta el cofre que contiene esta pieza.
8ª Pieza de Corazón (P-08)
Se encuentra dentro de las Minas de los Goron, en la Sala 7. Nada más entrar a ella por la puerta sur verás una zona elevada en la que hay dos estatuas girando. Ponte las Botas de Hierro, sube por la pared azul verdosa del este y luego ve hacia el sur para alcanzar el cofre que contiene esta pieza.

 

9ª Pieza de Corazón (P-09)
Se encuentra en el pueblo de Kakariko, completando el minijuego del tiro alArco de Talo sin usar la ayuda del Ojo de Águila.
10ª Pieza de Corazón (P-10)
Se encuentra en el pueblo de Kakariko. Pon una Bomba en una roca que hay según entras al pueblo a la izquierda (entrando por el camino del sureste), y así podrás acceder a una laguna.

Ponte las Botas de Hierro, tírate a ella y en el fondo encontrarás el cofre que contiene esta pieza.

11ª Pieza de Corazón (P-11)
Se encuentra en el pueblo de Kakariko, en lo alto de la pared que queda a la derecha de la roca que destruiste en la pieza anterior. Lanza una flecha explosiva (combinando las Bombas con el Arco) a su parte alta para romper unas rocas, y una vez quede la pieza al descubierto cógela con el Bumerán.
12ª Pieza de Corazón (P-12)
Se encuentra en la Montaña de la Muerte una vez hayas acabado el temploMinas de los Goron. Desde Kakariko entra en la montaña y asciende por el único camino posible hasta llegar al segundo goron que veas. Súbete sobre su espalda y haz que te lance hacia el este, de forma que una vez te impulse hacia arriba puedas agarrarte a una repisa elevada que encima.

Una vez allí arriba dirígete hacia el norte hasta encontrar una cueva. Entra en ella, tírate por el agujero que hay ahí dentro y de esta manera caerás frente al cofre que contiene esta pieza.

13ª Pieza de Corazón (P-13)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin. Ve al sur de dicha zona y a la derecha del camino que te lleva a Faroneverás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba.

Rómpela para descubrir una cueva y ve hasta el punto más al noroeste posible, lugar donde encontrarás dos candeleros apagados. Enciéndelos con el Candil y así aparecerá el cofre con esta pieza (y al oeste del todo hay 50 rupias).

14ª Pieza de Corazón (P-14)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin. Nada más salir de Kakariko por su salida norte avanza por un desfiladero hasta llegar a campo abierto. Allí verás una roca (al oeste) que debes destruir con una Bomba.

Luego sube al escalón que hay detrás y sigue el camino que hay después hasta llegar a otra roca que hay encima de unas enredaderas. Destrúyela con unaflecha explosiva (combinando las Bombas con el Arco) y luego sigue el camino hasta llegar al cofre que contiene esta pieza.

24ª Pieza de Corazón (P-24)
Se encuentra al norte del Gran puente de Eldin (al noroeste de la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin). Una vez allí mira a lo alto de una gran pared de piedra que hay al noroeste y así verás un blanco al que te puedes enganchar con la Zarpa para subir a una repisa elevada que hay en la pared.

Cuando te encuentres arriba métete por una cueva que encontrarás en uno de los extremos de la repisa, y una vez dentro avanza por el único camino posible por una zona en la que hay varios niveles, lava y zonas magnéticas. Con ayuda de lasBotas de Hierro podrás llegar hasta el cofre que contiene esta pieza.

Finalmente, sal de ahí por una cueva que hay frente al cofre y una vez en el exterior avanza usando la Zarpa en unos blancos que hay en las paredes.

25ª Pieza de Corazón (P-25)
Se encuentra al este de la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región de Eldin. Una vez hayan reparado el puente que hay al oeste de la Ciudadela de Hyrule ve a hablar con un Goron que hay tumbado allí, y luego ve a ver a unGoroanciano que hay delante del Bazar de Kakariko, el cual te dará un barril lleno de agua termal.

Cuando lo tengas en tus brazos dirígete corriendo al puente donde está el Gorony lánzale el barril. Así lograrás esta pieza (sólo si los efectos del agua termal siguen activos, cosa algo difícil porque dura muy poco).

30ª Pieza de Corazón (P-30)
Desde el Gran Puente de Eldin, continúa hacia el norte hasta llegar a un puente de madera (está justo delante de la entrada al Pueblo Olvidado). Al cruzar el puente, verás que hay un raíl para usar el Aerodisco y si lo usas te llevará hasta una plataforma en la que hay un círculo formado por hierbas. Conviértete en lobo y escarba en el centro para entrar en una cueva subterránea.

Dentro de la cueva elimina a los tres esqueletos y aparecerá un cofre que contiene la pieza de corazón. Para eliminar a los esqueletos, enfréntate a ellos convertido en humano y atácales con la espada. Cuando quede un montón de huesos en el suelo, ponles una Bomba para eliminarlos por completo.

38ª Pieza de Corazón (P-38)
Se encuentra en el Poblado Olvidado. Cuando estés ahí ve a la segunda casa que hay a la derecha y entra en su interior rompiendo uno de los ventanales. Una vez dentro, rompe otro ventanal para salir por al otro lado de la casa. Allí encontrarás un cuco, llamado cucocapitana. Habla con ella convertido en lobo y te dirá que si puedes hablar con 20 gatos.

Acepta esa misión, habla con los 20 gatos que se encuentran repartidos por todo el pueblo y tras hacerlo vuelve a hablar con la “cucocapitana”. Al hacerlo aparecerá una pieza delante de la casa de la anciana (es la casa del final del pueblo a la izquierda).

40ª Pieza de Corazón (P-40)
Se encuentra en una torre que hay en uno de los extremos del Gran Puente de Eldin. Ve al extremo norte del Gran Puente de Eldin después de conseguir elCetro de Dominio y posee la estatua que hay en uno de los lados. Después, haz que te siga para llevarla hasta el extremo sur del puente.

Una vez allí, haz que caiga en el hueco que hay delante de la torre. Deja de poseerla y salta sobre ella para llegar a la puerta de entrada de la torre, después sube la escalera y arriba encontrarás el cofre que contiene la pieza.

43ª Pieza de Corazón (P-43)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin. Dirígete al sureste de dicha zona y por allí verás una torre de piedra que hay en un precipicio.

Con la Doble Zarpa, agárrate a la diana que hay en la torre, desde esa diana, vuelve a usar la Doble Zarpa en una diana que hay en la pared de enfrente y después vuelve a usarla para agarrarte en una enredadera que hay enfrente de donde estás colgado. Gira alrededor de la enredadera y al otro lado de la roca encontrarás el cofre que contiene la pieza.