Twilight PrincessCorazones Corazones del Pico Nevado

Corazones del Pico Nevado

Corazones del Pico Nevado

31ª Pieza de Corazón (P-31)

Está en el interior de las Ruinas del Pico Nevado. En la primera habitación de este templo, sube por la escalera de la derecha y usa la Zarpa sobre la diana que hay en la pared de arriba para llegar a la segunda planta. Entra por la puerta que hay a la derecha y verás que en al fondo de la habitación el suelo está agrietado.

Usa el Mangual para romper el suelo y tírate por el agujero que aparecerá para llegar hasta el cofre que hay justo debajo. Dentro encontrarás la pieza de corazón. Para salir de esta habitación, usa la Zarpa para agarrarte a la diana que se ve por el agujero del techo.

32ª Pieza de Corazón (P-32)
Está en el interior de las Ruinas del Pico Nevado. En la primera habitación de este templo, sube por la escalera de la derecha y usa la Zarpa sobre la diana que hay en la pared de arriba para llegar a la segunda planta. Mira hacia el centro de la habitación y verás tres plataformas sujetas por cadenas.

Usa el Mangual para golpear a las plataformas y hacer que se muevan. Cuando se estén balanceando, salta de una a otra para llegar a la plataforma que hay al sur y desde ella salta a la repisa donde está el cofre que contiene la pieza.

33ª Pieza de Corazón (P-33)

Después de completar las Ruinas del Pico Nevado dirígete a la Cima del Pico Nevado para encontrarte de nuevo con los dos yetis. Habla con la mujer para echar una carrera hasta la entrada de las ruinas y si ganas te recompensará con esta pieza (aunque antes tienes que correr contra su marido).
Para poder ganarla es recomendable que vayas por los mismos caminos que toma ella y si está cerca de ti golpéala con la espada para ralentizarla.