Twilight PrincessCorazones Corazones de Lanayru

Corazones de Lanayru

Corazones de Lanayru

15ª Pieza de Corazón (P-15)
Se encuentra en el Lago de Hylia. Dirígete a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago, y dentro podrás participar en el juego de Periperiplopagando 20 rupias.
El juego consiste en agarrarte a un cuco (una gallina) y planear por el aire hasta caer en una plataforma escalonada que hay en el centro del lago (al norte del parque). Dependiendo del escalón en el que caigas recibirás un premio u otro, y del escalón más bajo al más alto los premios son: 10 rupias, 20 rupias, 50 rupias,Pieza de Corazón y 100 rupias.
16ª Pieza de Corazón (P-16)
Se encuentra en el Lago de Hylia. Dirígete a la zona de tierra firme que hay al sur del lago (donde está el portal dimensional), atraviesa un pequeño puente de madera que hay al sur, sube luego por una escalera de madera que hay después y así llegarás a una explanada elevada. Allí verás una roca pegada a la pared que puedes destruir con una Bomba.

Rómpela para descubrir una cueva y una vez dentro verás que se trata de un laberinto bastante grande en el que hay muchos cruces de caminos con sus salidas bloqueadas por rocas que hay que destruir con Bombas. Para llegar hasta la pieza debes seguir el camino siguiente: 1er cruce – oeste; 2º cruce – oeste; 3er cruce – norte; 4º cruce – este; 5º cruce – este; 6º cruce – este; 7º cruce – norte; 8º cruce – sur; 9º cruce – oeste y 10º cruce – sur.
De esta manera, llegarás a la última habitación de todas, lugar donde encontrarás dos candeleros apagados. Enciéndelos con el Candil y así aparecerá el cofre con esta pieza.

NOTA. Tras muchas de las rocas tras las que no hay caminos podrás encontrar cofres con rupias. Además, en el quinto cruce hay un cofre con 100 rupias que aparece al encender los dos candeleros apagados que hay en él.

17ª Pieza de Corazón (P-17)
Se encuentra en el Muelle de Pesca que hay en el Curso alto del Río Zora, que está al sur de la Región de los Zora (si no sabes cómo ir allí siendo humano pincha aquí). Una vez allí paga 20 rupias a Rosita, la propietaria del muelle, y así te alquilará una barca para pescar por la zona. Luego ponte a remar y dirígete al sureste de una especia de isla que hay en el centro del estanque, lugar en el que verás esta pieza.

Lanza la Caña contra ella para pescarla, recoge el sedal y así podrás cogerla.

18ª Pieza de Corazón (P-18)
Entra en la Ciudadela de Hyrule por la puerta del este y enseguida te encontrarás con un personaje pidiendo limosna.

Si eres capaz de donarle ¡¡1000 rupias!! obtendrás esta pieza. Lo malo es que sólo podrás darle 30 ó 50 rupias de una vez, por lo que para alcanzar la cifra de 1000 rupias tendrás que hacer donaciones poco a poco.

19ª Pieza de Corazón (P-19)
Se encuentra dentro del Santuario del Lago, en la Sala 4. Del techo de esta sala cuelga una gran lámpara de cristal a la que puedes engancharte con laZarpa. Hazlo y allí encontrarás esta pieza.
20ª Pieza de Corazón (P-20)
Se encuentra dentro del Santuario del Lago, en la Sala 6. Primero tienes que haber abierto una vía de agua en el lado oeste de la mazmorra (mira aquí). Luego ve a la Sala 4 (la de la gran escalera central) y dirígete a la puerta que hay al este del nivel N2. Frente a ella verás un tirador que debes accionar, y de esta manera la escalera girará, haciendo que el agua que entra procedente del oeste baje por ella.

Luego baja por la escalera, entra por la puerta que hay al final (la del oeste del nivel N1) y atraviesa la siguiente estancia para llegar a la Sala 6.
Nada más entrar verás que gracias al agua que has canalizado hasta allí la sala se ha inundado, haciendo flotar a un puente que hay al sur de la habitación.

Ve hasta dicho puente y pisa un interruptor cuadrado que hay en el suelo, al sur, frente a unas rejas que ahora se abrirán. Luego usa la Zarpa para engancharte a un blanco rojo que hay en la pared del fondo y así llegarás hasta el cofre que contiene esta pieza.

22ª Pieza de Corazón (P-22)
Se encuentra en la Fuente del espíritu Lanayru que hay en el Lago de Hylia. Una vez dentro dirígete al fondo del todo usando la Zarpa en unas enredaderas que hay en el lado derecho de la fuente.

Allí encontrarás una puerta y tras ella hallarás una sala con dos candelas apagadas. Enciéndelas con el Candil y así harás aparecer el cofre que contiene esta pieza.

23ª Pieza de Corazón (P-23)
Una vez puedas transformarte en lobo a voluntad, dirígete al Lago de Hylia con esa forma y busca unos “silbatos de hierba” que crecen en la isla que hay justo enfrente del Parque de atracciones de Tobías y Jeremías.
En cuanto te acerques a ellos aparecerá una especie de loro llamado Ciruelaque te explicará las reglas de un juego: la Atracción de Vuelo

Para participar en él ponte junto a los silbatos de hierba, aúlla su melodía y así harás que aparezca una gran ave que te cogerá y te llevará volando a través de un estrecho cañón, lugar en el que se desarrollará la Atracción de Vuelo. Consigue 10.000 puntos o más y así obtendrás esta pieza.

29ª Pieza de Corazón (P-29)
Se encuentra en un camino que hay entre la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la región y el Lago de Hylia (un camino bloqueado por rocas que hay que destruir con Bombas tanto si quieres entrar desde el norte como por el sur).

En las paredes que hay por la zona norte de dicho camino verás unos raíles en las paredes. Usa el Aerodisco en ellos, avanza de norte a sur saltando de uno a otro (con B) y al final del recorrido encontrarás el cofre que contiene esta pieza.

34ª Pieza de Corazón (P-34)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al norte de la Ciudadela de Hyrule. Una vez allí dirígete al norte de la pradera y por allí encontrarás varios caminos que discurren por una zona rocosa. Busca por esa zona una cueva taponada por una roca y rómpela con una Bomba.

Dentro de la cueva hay un muro de hielo que se destruye usando el Mangual y en las siguientes habitaciones encontrarás tres puzles. A medida que los vayas resolviendo se irán abriendo puertas hasta llegar al cofre que contiene la pieza. Para resolver los puzles tienes que empujar unos grandes bloques sobre un suelo helado para dejarlos sobre el interruptor que abre la puerta.

- Primer Puzle: Bloque Sureste = Bloque 1, Bloque noreste = Bloque 2.
Bloque 1 oeste, norte. Bloque 2 sur, oeste, norte. Bloque 1 este, sur, oeste, norte.

- Segundo Puzle: Bloque Sureste = Bloque 1, Bloque noreste = Bloque 2, Bloque suroeste = Bloque 3.
Bloque 3 este. Bloque 2 oeste. Bloque 1 norte, oeste, sur. Bloque 3 este, norte, oeste, sur. Bloque 2 sur, oeste, norte, este.

- Tercer Puzle: Bloque Sureste = Bloque 1, Bloque Noreste = Bloque 2, Bloque Suroeste= Bloque 3.
Bloque 1 norte. Bloque 2 oeste, sur, este, norte, oeste. Bloque 3 este, norte, oeste. Bloque 2 sur, este, norte, oeste.