Twilight PrincessCorazones Corazones de Farone 4

Corazones de Farone 4

Corazones de Farone

1ª Pieza de Corazón (P-01)
Se encuentra en el Bosque de Farone, en la cueva donde se consigue la Llave Pequeña del Bosque de Farone. Enciende con el Candil las dos candelas que hay dentro y así aparecerá el cofre con la pieza.

2ª Pieza de Corazón (P-02)
Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 7. Nada más entrar por su puerta oeste sube por las rampas de madera que hay aquí hasta alcanzar la parte alta de la estancia, lugar donde verás una de esas arañas que explotan al morir. Derrótala para que se ponga apunto de estallar y luego cógela y tírala desde ahí arriba para meterla dentro de una especie de planta carnívora que hay al noreste de la estancia.

Luego avanza por allí, salta contra unas enredaderas para alcanzar la puerta más alta de la sala (la sur) y por allí encontrarás otra araña de este tipo. Haz lo mismo que antes para eliminar otra planta carnívora que hay a ras de suelo, al sur de la estancia, y así podrás llegar hasta el cofre que tenía detrás, el cual contiene esta pieza.

3ª Pieza de Corazón (P-03)
Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 9. Cuando tengas elBumerán apaga todas las candelas que hay en el fondo de la sala y así podrás alcanzar el cofre con la pieza que hay tras los peldaños de madera existentes cuando las candelas se encuentran encendidas.
4ª Pieza de Corazón (P-04)
Se encuentra en la Pradera de Hyrule perteneciente a la Región de Farone, más o menos por el centro, al sur de dos lagos.

La pieza está sobre un árbol, y para cogerlo debes lanzarle el Bumerán.

21ª Pieza de Corazón (P-21)
Se encuentra en lo más profundo de la Arboleda Sagrada, en la zona circular donde tuviste que derrotar por última vez al personaje del farol que te llevo por todo el bosque.
En el centro de dicha zona circular verás una roca. Destrúyela con una Bomba y luego conviértete en lobo y escarba la zona de suelo que ocupaba la roca para encontrar una gruta subterránea.

Dentro acaba con todos los enemigos que te encuentres y así harás aparecer el cofre que contiene esta pieza.

35ª Pieza de Corazón (P-35)
Se encuentra en el interior del Templo del Tiempo. Ve a la habitación que hay más al este de la quinta planta después de conseguir el Cetro de Dominio y debajo del diamante que hace abrir y cerrar las puertas, verás que hay un interruptor (está tras unos rayos eléctricos). Usa el Cetro de Dominio para poseer una de las estatuillas metálicas que hay al lado del interruptor y ponla sobre él para que desaparezcan los rayos.

A continuación, ponte al lado del interruptor y dispara una Flecha al diamante para que se ponga de color rojo (si ya está rojo no tienes que hacer nada). Al hacerlo, la compuerta que hay más al norte se abrirá y tras ella encontrarás el cofre que contiene la pieza.

36ª Pieza de Corazón (P-36)
Se encuentra en el interior del Templo del Tiempo. Ve a la habitación que hay más al sur de la quinta planta después de conseguir el Cetro de Dominio. Al fondo de esta habitación en los laterales, verás unas repisas con una reja. Coge una de las estatuillas metálicas que hay en el suelo y lánzala para que caiga sobre la repisa de la derecha. Después poséela usando el Cetro de Dominio y avanza hacia la entrada de la habitación para poner la estatuilla sobre un interruptor que hay al principio de la repisa. A continuación, posee la estauilla que está sobre la repisa de la izquierda y ponla sobre el interruptor que hay en el otro extremo. Al tener pisados los dos interruptores, aparecerá un cofre que contiene una pieza en uno de los huecos de la pared.
37ª Pieza de Corazón (P-37)
Se encuentra frente a la entrada del Templo del Tiempo. Después de completar dicho templo aparecerás en la sala donde está la escalera de luz azul. Ve hacia el sur bajando las escaleras y en el sur de la siguiente habitación verás que hay dos estatuas pegadas a la pared (una a cada lado de la escalera). Usa el Cetro del dominio para mover la estatua que hay más al oeste y tras ella aparecerá una habitación en la que hay un cofre que contiene esta pieza.
39ª Pieza de Corazón (P-39)
Se encuentra en la zona donde está el personaje que te dio el Candil. Desde donde está este personaje, ve hacia el norte y verás que hay un camino que está bloqueado por una gran roca. Destrúyela con una Bomba y llegarás a una zona donde hay una estatua en la pared.

Poséela usando el Cetro de Dominio y llévala un poco más al sur para meterla dentro de un agujero que hay en el suelo. Al hacerlo aparecerá un cofre que contiene la pieza (desde ese punto no se ve el cofre). Para legar hasta él, conviértete en lobo, sube en la roca que hay al lado y usa la ayuda de Midna.