The Wind WakerGuia Fragmento 4

Fragmento 4

Fragmento 4

Localización del Mapa: A-5 (Isla de la Luna), B-3 (Isla Calabaza),C-7 (Archipiélago Orión), D-2 (Islas Pez Volador), E-6 (Isla Bomba), F-1 (Isla Rombo), G-7 (Archipiélago Casiopea).

Localización del Fragmento: G-2 (Isla Initia)

Explicación Detallada: Dirígete a Isla Rombo (F-1) y usa el Gancho para subir a la parte superior enganchándote en el árbol. Comienza a subir hasta que llegues a la cima, donde vas a encontrar un agujero en el que te tienes que introducir.

En el interior, vas a encontrar un jarrón teletransportador en el que te tienes que meter.

En la siguiente zona, introdúcete en la vasija que hay justo al lado. Luego vas a encontrar en frente otras dos vasijas más. Entra en la de la derecha para llegar a una cubierta de un barco. De nuevo en frente encontrarás dos vasijas más.

Entrando en la de la izquierda llegarás directamente al cofre en el que encuentras el Mapa del Barco Fantasma.

En él verás en que isla aparece el Barco Fantasma dependiendo de la posición del sol. Puedes colocarte en una de las Islas y tocar la Melodía del Transcurrirhasta que sea el momento en el que aparece el Barco (vas a ver varias luces azules).

Entra dentro y elimina a los enemigos (a los fantasmas les tienes que eliminar iluminándolos con el pequeño foco de luz que cae del techo). De esta forma aparecerá una escalera que te permite llegar al cofre que contiene el Mapa del Triforce. Dirígete a Isla Initia y en la costa encontrarás el Fragmento de Trifuerza.