The Wind WakerGuia Fragmento 2

Fragmento 2

Fragmento 2

Localización del Mapa: E-5 (Isla de Quién)

Localización del Fragmento: A-4 (Isla del Viento)

Explicación Detallada: Dirígete a Isla Taura y habla con la profesora (tiene que ser de día, para ello puedes usar la Melodía del Transcurrir). Está en el interior de una casa que tiene un cartel con una mariposa rosa.

Tras hablar con ella, sal al exterior y habla con el grupo de niños que anda por allí. Te retarán a un desafío al escondite, acéptalo y tendrás que buscarlos. Están en las siguientes zonas:

- Tras la lápida donde está Rafael (el personaje que está bailando).

- Detrás de la Tienda de Bombas.

- Detrás de un arbusto. Deja el colegio a mano derecha y entra por el siguiente arco que encuentras. Ve hacia la izquierda y detrás del arbusto la encontrarás.

- En lo alto del árbol que hay frente a la tienda de Bombas. Para que caiga tienes que chocar con él rodando.

Al encontrar a los cuatro miembros conseguirás una Pieza de Corazón. Entra a hablar con la profesora para que te obsequie con 50 Rupias y de nuevo sal al exterior para hablar con los niños. Dale a la profesora un Collar de la Felicidad y sal de nuevo la exterior. Choca con el árbol que hay frente a la Tienda de Bombas para conseguir otro de los Collares de la Felicidad. Tienes que reunir un total de 20 y dárselos a la profesora. De esta forma recibirás la Escritura del Chalé.

Dirígete a la Isla de Quien (E-5) y entra en la casa usando la Escritura del Chalé. Una vez dentro, mira al techo y usa la Garra en el pivote que encuentras. De esta forma se quitará el fuego de la chimenea y podrás entrar en el agujero que encuentras.

En el interior tendrás que hacer lo siguiente:

- Nada más entrar, avanza de frente pegado a la pared de la derecha, hasta que encuentres un hueco con escalera por el que tienes que bajar.

- Agáchate y entra por el agujero que hay al lado de la escalera. Ve todo de frente hasta el final (sin tomar ninguno de los caminos que salen a los lados), hasta encontrar otra escalera para subir.

- Vas a encontrar dos interruptores. Usa el Martillo en el de la izquierda y avanza por la puerta que se abre. De esta forma vas a encontrar dos huecos. Tienes que avanzar hasta el final por el que hay en frente de la escalera.

- Una vez de nuevo en la parte superior, avanza hasta que encuentres un interruptor al lado de una puerta cerrada y un hueco para bajar. Avanza por éste último, para encontrar dos Zombies que debes derrotar. Avanza por el hueco hasta el final y llegarás a la plataforma en la que tienes que tocar la Melodía del Viento para que aparezca el cofre con el Mapa de la Trifuerza.

Tras conseguirlo sal de nuevo al exterior y ve a la Isla del Viento (A-4) y en el lado Suroeste encontrarás el Fragmento de la Trifuerza (antes te lo tiene que descifrar el Mapa Tingle).