The Wind WakerGuia Conseguir el Martillo

Conseguir el Martillo

Conseguir el Martillo

Vuelve navegando a la Isla del Diablo y da vueltas a su alrededor hasta que veas una puerta de madera que debes destruir lanzando Bombas. Accede al interior para encontrar a Ganon Fantasma, al que debes derrotar. Para ello tienes que rechazar las bolas que te lanza golpeándolas con la Espada Maestra. De esta forma caerá al suelo y podrás golpearle directamente. Al derrotarle conseguirás el Martillo y se abrirá una puerta de madera.

Continúa por la puerta que se ha abierto y usa el Martillo en la plataformas que hay a la izquierda y entra en la puerta que hay al final del pasillo. Avanza por el único camino hasta que llegas a la habitación en la que hay literas. Sube a la parte superior y usa la Hoja Deku para alcanzar la plataforma que hay al otro lado, en la que hay unos pivotes que debes hundir con el Martillo.

Entra por la puerta que hay al otro lado y avanza hasta que llegues a la siguiente sala, en la que hay unas escaleras ascendentes por las que tienes que continuar.

Avanza por el único camino que hay hacia la parte superior y machaca los pivotes que encuentras para poder avanzar.

Usa la Hoja Deku para pasar al otro lado de las plataformas (si es necesario cambia el viento de dirección) y llegarás a una puerta de madera grande con un resorte en frente. Usa el Martillo en el resorte y entra en la puerta.

En el interior encontrarás a tu hermana encerrada. Tras una animación, verás que la sala comienza a inundarse. En ese momento tienes que comenzar a subir hasta que llegues arriba del todo, donde vas a encontrar un gran pájaro. Golpeale con el Martillo para que se retire y sube arriba del todo donde te enfrentarás a él:KRANOS.

Una vez que le hayas derrotado, continúa subiendo y entra en la puerta que hay en la cima, donde encontrarás a Ganondorf. Tras la animación, aparecerás de nuevo en el Castillo de Hyrule.

Entra con Tetra al interior y baja a la zona donde estaba la Espada Maestra. El interior encontrarás al Rey de Hyrule. Tras hablar con él y haber visto las animaciones, sal al exterior y sube en Mascarón Rojo.