The Wind WakerGuia Coger el tercer Orbre

Coger el tercer Orbre

Coger el tercer Orbre

Una vez que hayas conseguido las Bombas vuelve a Isla Initia. Cuando llegues, cruza el puente de la izquierda y sube la rampa para llegar al puente cortado, el cual tienes que cruzar. Para ello sube a la plataforma de piedra que en la parte superior y cambia el viento hacia el Oeste. Usa después la Hoja Deku para volar y llegar al otro lado, donde hay una cueva por la que te tienes que introducir.

Una vez dentro, avanza por al único camino para llegar a una roca muy grande que debes destruir usando una Bomba. En el interior encontrarás una Gran Hada que te obsequiará con la Bolsa para llevar 1000 Rupias.

Vuelve de nuevo a Mascarón Rojo, sube a él y dirígete a la parte Sur de la Isla. Vas a encontrar un remolino en el agua con un muro al lado. Usa las Bombas para derrumbar el muro (empezando a romper la parte superior) y poder acceder así al interior de la cueva.

Dentro encontrarás a Yabú el cual te obsequiará con el Orbe de Nayru.

Una vez que tengas los tres Orbes, se iluminarán tres zonas en el Mapa. Tienes que ir a cada una de ellas y colocar los Orbes en su correspondiente hueco.

Isla Triángulo del Sur .- (E-4) – Introducir el Orbe de Nayru.

Isla Triángulo del Este .- (D-6) – Introducir el Orbe de Farore.

Isla Triángulo del Norte .- (C-4) – Introducir el Orbe de Din.

Una vez que hayas introducido los tres Orbes, verás que aparece del agua laTorre de los Dioses, en la que te tienes que introducir.