The Minish CapGuia Templo de los Vientos

Templo de los Vientos

Acceso al Templo de los Vientos

Tras salir del Templo de las aguas, vuelve a los jardines del Castillo de Hyrule y verás que en lado izquierdo están patrullando varios soldados.

Avanza por donde están patrullando sin que te vean y corta los arbustos que hay al final para que aparezca una escalera que te lleva al interior del castillo.

Dentro del castillo sólo hay un camino que te lleva hasta el Santuario. Pon la espada en el pedestal y le otorgarán el poder de los tres elementos (a partir de ahora podrás crear dos dobles de tu personaje).

Sal del castillo y vuelve de nuevo a los jardines, ve hacia el sur y nada más entrar en la Pradera al norte de Hyrule ve a la izquierda y rompe con una bomba una roca que te impide pasar.

Baja por la escalera que hay a la izquierda y llegarás a una habitación en la que hay un gran bloque de piedra y tres baldosas para hacer dobles de tu personaje.

Crea dos dobles y empuja el bloque de piedra hacia la izquierda. Sal de la cueva por la escalera de la izquierda y una vez fuera continúa hacia el norte para llegar al Valle Real.

En la primera parte del valle hay muy poca luz, pero al pasar a la segunda parte tendrás que usar el candil para poder ver por donde vas.

Esta parte del bosque es un laberinto, pero hay unos carteles que te indican cual es el camino que debes seguir.

Si sigues el camino correcto (arriba – izquierda – izquierda – arriba – derecha – arriba) llegarás a una zona en la que hay una puerta de un cementerio y la casa del enterrador.

Entra en la casa del enterrador, Dumper, y al hablar con él te dará la Llave del cementerio.

Al salir de la casa un cuervo te quitará la llave. Para poder recuperarla tendrás que ir al árbol donde se pose el cuervo y chocarte contra él usando las botas de Pegaso.

Tras recuperar la llave, ve a la entrada del cementerio y habla con Dumper para que te deje pasar.

En el lado derecho del cementerio verás varias piedras y si las levantas aparecerán baldosas para hacer dobles de tu personaje.

Haz dos dobles y pisa a la vez los tres interruptores que están delante del mausoleo que hay en la parte de arriba del cementerio. Al hacerlo el mausoleo se abrirá para que puedas entrar en su interior.

En la primera habitación del mausoleo verás dos momias. Destruye a la que tiene colgada una llave pequeña para poder arrebatársela.

En la siguiente habitación tienes que cruzar un abismo estirando de la seta de la izquierda. Tras cruzar el abismo abre la puerta con cerradura que está enmedio.

A continuación llegarás a una habitación en la que hay dos bloques con cerradura delante de una puerta.

Para conseguir las dos llaves pequeñas, tienes que crear dos dobles de tu personaje en las baldosas que hay en la parte de abajo y después pisar los tres interruptores que hay en la parte de arriba (esto hay que hacerlo en el lado izquierdo para conseguir una llave y en el lado derecho para conseguir la otra).

Tras abrir los bloques con cerradura, llegarás a una habitación en la que hay una puerta cerrada y cuatro pebeteros apagados. Enciende los pebeteros con el candil y aparecerán dos momias. Al destruirlas se abrirá la puerta de arriba.

En la siguiente habitación ve a la parte de arriba y al acercarte a la lápida aparecerá el fantasma de un antiguo rey de Hyrule y te dará una Piedra de la suerte dorada.

Cuando tengas la piedra de la suerte, sal del mausoleo y ve a la esquina superior derecha de la Pradera norte de Hyrule (la mejor forma de volver es usando la ocarina del viento).

Rompe con una bomba las dos rocas y llegarás a la Cascada Xera, donde hay una puerta cerrada.

Acércate a la puerta y pulsa el botón “L” para unir piedras. Une la piedra dorada que te dio el rey fantasma y la puerta se abrirá.

Entra en la cueva y avanza hasta llegar al exterior de la montaña. Escala por la pared y entra en la cueva que hay arriba.

Dentro de la cueva entra por la puerta en la que hay una escalera de subida y llegarás de nuevo al exterior de la montaña. Escala por la pared y llegarás al Manantial Xera. Ve hacia la izquierda y métete dentro del tornado para que te lance Sobre las nubes.

En las nubes tendrás que encontrar cinco piedras de la suerte y unirlas con otras cinco para que aparezca un remolino que te lleva al Templo de los vientos.

Al avanzar por las nubes tendrás que tirarte por agujeros para llegar a la parte de abajo, meterte en remolinos rojos para volver a la parte de arriba, usar los guantes de topo para romper paredes y las botas de Pegaso para atravesar enemigos. En algunos lugares tendrás que destruir a todos los enemigos para que aparezca la piedra de la suerte.

Lugar donde encuentras las piedras de la suerte y lugar donde las tienes que unir.

Al unir las cinco piedras aparecerá un gran remolino en la entrada de esta zona y al meterte en él te lanzará a otra zona.

Entra en el edificio de arriba y sube las escaleras hasta llegar a una habitación en la que hay una niña que no te deja seguir subiendo.

Para que te deje subir, primero tendrás que hablar con el personaje que está en la habitación de la izquierda y después vuelve a hablar con ella para que se quite.

A continuación sube por la escalera y llegarás a un lugar en el que hay un gran remolino que te lleva al Palacio de los Vientos.