The Minish CapGuia Interior del Arco

Interior del Arco

Interior del Arco de los Vientos

Al entrar en esta mazmorra verás que hay varias puertas.

Entra por la segunda puerta empezando a contar por la derecha y llegarás a una habitación en la que hay una puerta cerrada y dos palancas en las paredes. Tira de la palanca de la izquierda y la puerta se abrirá.

En la siguiente habitación sube una escalera y sigue avanzando hasta llegar a una habitación en la que hay dos interruptores en el suelo delante de una puerta. Para que se abra la puerta tendrás que pisar los dos interruptores a la vez. Ve a la habitación de la izquierda y verás que hay varias baldosas en las que puedes crear un doble de tu personaje.

Crea un doble de tu personaje pisando la primera y la última baldosa y abre la puerta pisando los interruptores.

En la siguiente habitación hay una plataforma para hacerte pequeño. Siendo pequeño vuelve a la habitación donde creaste tu doble, entra en la estatua y activa la palanca que tiene dentro.

Después hazte grande en la plataforma de la izquierda y destruye la estatua para poder tirar de la palanca que hay en la pared. Al hacerlo, caerá una llave pequeña por el agujero que hay en el centro de la habitación. Para poderla coger tírate también por el agujero.

Coge la llave, vuelve a la primera habitación de la mazmorra y métete por la puerta que hay más a la izquierda.

Avanza y llegarás a una habitación en la que hay una puerta cerrada y un ojo a su lado. Dispara una flecha al ojo y la puerta se abrirá.

En la siguiente habitación destruye a todos los enemigos para que se abran las puertas y continúa por la de abajo.

Tras pasar varias habitaciones en la que sólo hay un camino, llegarás a una en la que hay plataformas móviles, dos puertas cerradas y dos ojos a cada lado de las puertas. Disparando flechas a los ojos conseguirás abrir las puertas.

En la habitación de arriba crea un doble de tu personaje para pisar los dos interruptores que hay en el suelo. Al hacerlo las estatuas cobrarán vida y si las destruyes disparándoles flechas a los ojos, aparecerá un cofre azul que contiene la brújula.

Después vuelve a la habitación de abajo y métete por la puerta de la derecha para llegar a una habitación en la que hay una palanca y dos bloques de piedra. Crea un doble de tu personaje para empujar los bloques y llegar hasta la palanca. Tira de la palanca y caerá una llave pequeña por el agujero. Tírate por el agujero y caerás al lado de la llave.

Tras coger la llave, vuelve a la primera habitación de la mazmorra y métete por la tercera puerta empezando a contar por la derecha.

Avanza y llegarás a una habitación en la que hay un cofre azul sobre una zona elevada y dos estatuas con un solo ojo. Dispara flechas al ojo de las estatuas para destruirlas y podrás llegar al cofre y dentro encontrarás el mapa de la mazmorra.

Después ve a la pared de arriba y verás dos puertas con cerradura.

Abre la puerta de la izquierda, cruza la habitación usando la plataforma móvil y llegarás a una habitación en la que hay dos ojos en la pared de la izquierda y un precipicio en medio. Dispara flechas a los dos ojos y aparecerá un puente para que puedas cruzar.

En la siguiente habitación tendrás que destruir a un enemigo bastante grande para que se abran la puertas y puedas continuar hacia abajo (también aparece un transportador azul que te lleva a una de las primeras habitaciones de la mazmorra).

En la habitación a la que llegas tienes que pisar un interruptor para que se abra la puerta de abajo.

En la siguiente habitación, ve hacia la derecha y verás unas baldosas en el suelo. Pon una bomba en la baldosa del medio y se hará un agujero en la pared.

Al meterte por el agujero de la pared llegarás a una habitación en la que hay un cofre azul que contiene los guantes de topo. Con este guante podrás avanzar cavando en las paredes de arena

Ahora vuelve a la habitación donde estaba el mapa, ve a la pared de arriba y métete por la puerta de la derecha.

Tira de la palanca de la pared para que se despliegue un puente. Cruza el puente rodando rápidamente antes de que desaparezca.

Ve a la habitación de la derecha y destruye tres manos azules para que aparezca una plataforma para poder hacerte pequeño.

Sin hacerte pequeño, ve a la habitación de la derecha y verás en la parte de abajo una puerta con cerradura y unos rodillos de pinchos y en la parte derecha cuatro interruptores en el suelo.

Ve al lado derecho utilizando los agujeros del suelo para esquivar los rodillos de pinchos y coloca las dos estatuas sobre el interruptor de arriba a la izquierda y de abajo a la derecha. Después ve a la parte de arriba y crea un doble de tu personaje usando las baldosas de abajo a la izquierda y de arriba a la derecha. Al hacerlo podrás activar los cuatro interruptores a la vez y caerá una llave pequeña para abrir la puerta de abajo.

Ve a la siguiente habitación siendo pequeño (tienes que hacerte pequeño en la habitación anterior) y métete por el agujero que hay en la pared de arriba.

Vuelve a hacerte grande y pisa el interruptor del suelo. Al hacerlo caerá unallave pequeña entre la arena.

Usa los guantes de topo para excavar y poder cogerla. Después vuelve a hacerte pequeño para poder salir y hazte grande en la plataforma que hay en la parte inferior de la siguiente habitación.

Métete por la puerta de la derecha y en la siguiente habitación usa los guantes de topo para excavar y llegar hasta la escalera de la parte de abajo.

Sube las escaleras, avanza y abre la puerta con cerradura para llegar a una habitación en la que hay dos agujeros en el suelo.

Tírate por el agujero de la derecha y caerás delante de un cofre azul que contiene la llave grande.

Después vuelve a la habitación en la que estaba el cofre que contenía el mapa y métete por la puerta de abajo.

Avanza por este camino excavando en las paredes de arena para abrirte camino y llegarás a la puerta de la habitación del jefe (si empujas uno de los bloques de piedra hacia la derecha aparecerá un transportador rojo que te lleva a la entrada de la mazmorra).

El jefe es una cabeza dorada con dos manos.

Para destruirle le tienes que disparar flechas al símbolo que tiene en las palmas de las manos. Tras darle con una flecha, tienes que golpear al símbolo con la espada.

Al hacerlo en las dos manos, la cabeza caerá al suelo. Hazte pequeño y métete dentro de la boca. Allí encontrarás seis columnas (si están rodeadas de tierra tendrás que excavar con el guante de topo.). Golpea a la que es diferente con la espada y repitiendo todo el proceso tres veces conseguirás vencerle.

Tras derrotar al jefe, métete por la puerta de arriba y llegarás a un lugar en el que hay una piedra con una inscripción. Léela y aparecerá un pájaro con la Ocarina del viento.

Cuando cojas la ocarina aparecerás automáticamente fuera de la mazmorra.

Nota: En esta mazmorra no se consigue ningún elemento