Unión de Piedras

Unión de Piedras

A lo largo del juego encontrarás varios tipos de piedra.

Prueba suerte con todos los personajes del juego para unir las dos mitades, ya que harán aparecer cosas importantes para que puedas avanzar.

-Piedras de la suerte verde:
Son las más comunes y fáciles de conseguir, generalmente las podrás hallar al cortar grama, cavar, eliminar enemigos o algunas dentro de cofres. Son las más solicitadas a la hora de fusionar. Hay tres modelos.

-Piedras de la suerte azules:
Algo raras de conseguir, por lo general están dentro de cofres, aunque al eliminar algunos enemigos como los Moblins podrías conseguir alguna. Hay dos modelos.

-Piedras de la suerte rojas:
Las más raras de todas, sólo las encuentras dentro de cofres (es posible que también te las dejen alguno enemigos aunque es muy raro). Algunas fusiones importantes requieren Piedras de la suerte Rojas. Hay tres formas.

-Piedras de la suerte doradas:
Extremadamente raras y existen muy pocas en Hyrule. Son esenciales para proseguir en tu aventura y por lo general las fusionas con… cosas muy extrañas como estatuas o nubes, sí, nubes.

Hay un total de 100 fusiones, y la única manera de saber cuántas te faltan es hablar con Tingle o uno de sus hermanos, habla dos veces con ellos y te dirán cuántas fusiones te restan. Tingle aparece en Pradera al Sur de Hyrule después de llegar a Bosque del Oeste por primera vez. Es un duendecillo que viste de verde y lo podrás encontrar en un risco a la derecha de tu casa. Cuando hayas conseguido las 100 fusiones habla dos veces con Tingle o cualquiera de sus hermanos y te darán el Trofeo de Tingle el cual reemplazará tu bolsa de Piedras de la suerte. Este trofeo no sirve para nada… bueno, tal vez te sirva para presumirle a tus amigos de que ya conseguiste las 100 fusiones.