Bolsa de Rupis

Bolsa de Rupis y mejoras

Las Rupias son el sistema monetario del juego, por lo tanto necesitas una cartera con suficiente capacidad para tener mucho dinero. Comenzarás con una cartera con capacidad de 100 Rupias pero puedes mejorarla para cargar muchas más. Existen tres mejoras, la primera aumenta tu capacidad hasta 300 Rupias, la segunda hasta 500 y la tercera hasta 999 Rupias que es la máxima capacidad que puedes obtener.

-Mejora de Rupias 1
Localización: Ciudadela de Hyrule
Requerimientos: 80 Rupias Podrás comprarla en la tienda del pueblo por la módica suma de 80 Rupias.

-Mejora de Rupias 2
Localización: Bosque Minish
Requerimientos: Bastón Revés/Canne of Pacci Cuando tengas el Bastón Revés dirígete a Colina del Este y ve hacia la derecha del huerto de allí donde hay un agujero en el piso, dispárale con el bastón para que te impulse sobre el barranco y puedas alcanzar un árbol ubicado en el Bosque Minish. Acércate a la fuente y aparecerá una hada que te pedirá todas tus Rupias, dáselas y por tu generosidad te regalará esta mejora.

-Mejora de Rupias 3
Localización: Granja Lon Lon
Requerimientos: Fusión #041 Fusiona con el Alcalde del pueblo (vive en la casa frente a la escuela) y secará un pozo de agua en la Granja Lon Lon cerca de las vacas revelando unas escaleras. Una vez que tengas acceso al interior de la granja baja por esas escaleras y toma la cartera del cofre.