Bolsa de Bombas

Bolsa de Bombas y mejoras

La bolsa de bombas te permite cargar bombas sin riesgo a que detonen solas. Una vez que consigas tu primera bolsa tendrás capacidad para solamente 10 bombas, pero hay tres mejoras: la primera te permite cargar 30, la segunda 50 bombas y la última 99 bombas que es la máxima capacidad.

-Mejora de Bombas 1
Localización: Ciudadela de Hyrule
Requerimientos: 600 Rupias ESTA MEJORA ES EXCLUSIVA DEL JUEGO AMERICANO. Necesitas tener la cartera con capacidad para 999 Rupias, luego colecta 300 Rupias y dirígete a la tienda del pueblo donde tienes que comprar el Boomerang a ese precio, al hacerlo aparecerá en su lugar esta mejora para bombas, colecta otras 600 Rupias y cómprala.

-Mejora de Bombas 2
Localización: Monte Gongol
Requerimientos: Bombas y Anillo Escalada/Grip Ring Ve a Monte Gongol y al comenzar a escalar el gran terraplén hacia la derecha hay un letrerito sobre un muro. Pon una bomba en la pared al lado del letrero para hallar otra cueva con una fuente, acércate y tira una bomba al agua (ponla y luego cárgala) para que aparezca una hada. Te preguntará qué tipo de bomba lanzaste, responde “Ninguna de las dos” y por tu sinceridad serás recompensado con esta mejora.

-Mejora de Bombas 3
Localización: Ruinas de los Vientos
Requerimientos: Fusión #089 ¿Recuerdas al Minish que te regaló tu primera bolsa de bombas? Bien, regresa con él (vive en la casita Minish a la izquierda de la comunidad del Bosque Minish… por si lo olvidaste) y fusiona con él para que aparezca un cofre dorado cerca de la entrada al Tercer Calabozo: Arco de los Vientos, dentro del cofre está la bolsa mejorada. Podrás fusionar con él luego de terminar el Cuarto Calabozo: Templo de las Aguas.