The legend of Zelda Guía – Segunda Parte

Guía – Segunda Parte

Guia

En esta segunda parte, encontrarás lo mismo que en la primera parte de la guía, solo que ahora esta en la Segunda Aventura, un modo más dificil, Los calabozos de la segunda aventura, son mucho más dificiles que los calabozos de la primera aventura. Con los calabozos diferentes, diferentes posiciones de items, diferentes items, cosas nuevas, etc…

Nivel 1 “El E”:

1: Boomerang de Wodden
2: Brújula
3: Mapa
4: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
5: Dodongo
6: Aquamentus
Como completar el Nivel 1:
Primero ve al es te y toma el Boomerang de Wooden. Ve atrás y al norte para encontrar la llave. Ve al norte 3 veces y toma todas las cosas que encuentres. Tienes que tener bombas. Ve al este y y mata al Dodongo. Ve al sur para tomar el mapa. Ve atrás al comienzo y entonces camina al este. Ve al norte (usa bombas) y toma el atajo (A). O otro camino: Mata a todos los Wallmasters de esta pieza para obtener la llave. Es muy dificil esto con todas las burbujas volando a tu alrededor. Usa el boomerang para romper las burbujas y paralizar a los Wallmasters. Cuando tengas la llave camina al oeste y al norte (usa una bomba en la pared). Mata a Aquamentus y toma la trifuerza.

Nivel 2 “La A”:

1: Mata a todos los enemigos y mueve la piedra para abrir la puerta
2: Brújula
3: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
4: Manhandla
5: Mapa
6: Registrador
7: Gleeok
Como completar el Nivel 2:
Ve al norte 6 veces, (toma todas las llaves y ve el mapa) y mata a Manhandla. Ve al este y al norte para tomar el mapa. Ve al sur 3 veces (ve atravezando la pared) y encontrarás el registrador. Ve al oeste, al norte y al este para encontrar la llave. Ve atrás y al sur 3 veces. Camina al este y al norte, toma la llave y ve al este. Mata a todos los enemigos y busca algunas bombas. Ve al sur 3 veces y toma todas las llaves en el camino. Toma el atajo (A). Ve al norte 2 veces y mata a Gleeok, para tener la trifuerza.

Nivel 3 “La L”:

1: Mapa
2: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
3: Dale comida a Goriya
4: Boomerang Mágico
5: 3 Dodongos
6: Brújula
Como completar el Nivel 3:
El Nivel 3 es un calabozo muy raro. Sin Jefe y un mapa tonto que confunde. El Nivel 3, también es muy pequeño pero muy difícil. Antes de entrar, tienes que tener comida. Primero, ve al norte y al este para tomar lallave. Mata a los Dodongos y toma la pieza de corazón. Ve atrás y al norte 5 veces. Dale la comida al Goriya, toma el Boomerang Mágico, todas las llaves y bombas (ve el mapa). Ve atrás al cuarto en donde te encontraste a los Dodongos y ve al sur. Toma la brújula y mueve la piedra del centro, a la derecha, para encontrar un pasadizo secreto. Ve abajo, a las escaleras y te encontrarás en otro lado, camina al norte y encontrarás la Trifuerza.

Nivel 4 “La D”:

A: Atajo a A
1: Digdogger
2: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
3: Brújula
4: Aquamentus
5: Libro Mágico
6: Compra más bombas (100 rupias=4 bombas más)
7: Tu no puedes abrir la puerta de este cuarto
8: Mapa
9: Dodongo
10: Debes tener la escala para alcanzar la llave (que se encuentra en el Nivel 6)
11: Da un Contenedor de Corazónes o paga 50 rupias para abrir la puerta
12: No tomes la Trifuerza, ve al norte y encuentra la Balsa. Cuando tengas la balsa, regresa y toma la trifuerza.
13: No camines atravezando esta puerta
14: Balsa
Como completar el Nivel 4:
Primero que todo, tienes que tener 150 rupias. Cuando entres, ve al oeste para tomar la llave. Ve atrás al norte. Mata al Digdogger para abrir la puerta. Ve al oeste y mata a todos los enemigos para tomar la brújula. Ve al norte y al este, 2 veces para encontrar el Libro Mágico. Atraviesa la pared del norte y pagale al viejo, 100 rupias para tener más bombas. Atravieza la pared del oeste y mata a todos los Darknuts para tomar más bombas. Ve al este y mata a todos los enemigos para tomar la llave. Ve al norte, la puerta se abrira detras tuyo y no podrás abrirla, asi que completa el nivel para entrar a esa puerta. Ve al este 2 veces para tomar la llave y 10 rupias. Ve al oeste y al norte. Usa bombas en el este, camina y entra al hoyo. Mata al Dodongo para abrir la puerta, entra y toma el mapa. Ve atrás, al cuarto con la piedra que bloqueaba el camino y camina al norte. Si matas a todos los Keese, una llave aparecera, pero no podras subir, por que no tienes la escala. La escala esta en el nivel 6. Rompe la pared del norte y entra. Un viejo te dira que le pages o le des un contenedor de corazón para abrir la puerta. No le des el contenedor de corazón. Dale algunas rupias. Cuando le pages, ve al este. Mueve la piedre para encontrar un pasadizo secreto. Ve abajo, a las escaleras y cuando estes en el otro lado, camina y mata a Digdogger. Ve al norte, pero no tomes la Trifuerza. Ten algunas bombas y atravieza la pared del norte. Ve al norte, de nuevo, mata a todos los Dodongos y continua caminando al norte. Mata a todos los enemigos de este cuarto, pero no camines al oeste. Cuando los enemigos mueran, mueve la piedra a la pared del oeste y encuentra la Balsa. Cuando tengas la Balsa, ve atrás y toma la Trifuerza.

Nivel 5 “La Z”:

A: Atajo a A
B: Atajo a B
1: Mata a todos los enemigos y mueve la piedra para abrir la puerta
2: Blue Gohma (el juego lo muestra rojo)
3: Arco
4: Mapa
5: Kill all enemies to open door
6: Brújula
7: Tienes que tener la escala para alcanzar la llave (la escala esta en el nivel 6)
8: Manhandla
9: Gleeok
Como completar el Nivel 5:
Ve al norte, oeste y sur. Mata a todos los Wizzrobes y ve atravezando la pared del oeste y toma la llave. Ve atrás y abajo, por las escaleras. En otro lado, mata a todos los Wizzrobes y mueve la roca del medio, a la izquierda, para abrir la puerta. Ve al este, un Gohma azúl estara en el cuarto. Si no tienes el arco, no lo podrás matar. Ve al sur para encontrar el arco y mata a Gohma para tomar la llave. Ve atrás, a las escaleras y ve atrás para encontrar los Wizzrobes. Ve al norte y al oeste. Mata a todos los enemigos para encontrar el mapa. Ahora sigue a las puertas para tomar la Trifuerza y toma todos los items en tu camino, (ve el mapa). Si tienes la escala, puedes tomar la llave en un cuarto (ve el número 7 en el mapa).

Nivel 6 “???”:

A: Atajo a A
B: Atajo a B
1: Escala
2: Necesitas la escala para tomar la llave
3: Mapa
4: Brújula
5: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
6: Gleeok (el juego lo muestra rojo)
Como completar el Nivel 6:
Ve al norte y mata a todos los Wizzrobes para tomar bombas. Ve al norte y al este, 3 veces para encontrar la escala. Ve atrás, 2 veces y al sur para tomar la llave. Ve al norte y al este y rompe la pared del norte. Entra al hoyo y camina al este para tomar el mapa. Ve atravezando la pared del norte y rompe la pared del este para tomar la brújula. Ve atrás y al norte 2 veces para tomar algunas bombas. Ve al sur y al este, mueve la piedra de la izquierda en la fila del medio para encontrar un pasadizo secreto. Ve abajo a las escaleras, para encontrar otro lado y rompe la pared del sur para tomar la llave. Ve atrás y a la pared del este. Mata a Gleeok y continua caminando al este.Mueve la piedra que no deja abrir la puerta para encontrar un pasadizo secreto. Trata de no tocar las burbújas rojas. Si no tocas una, te llevaran al cuarto con burbújas azúles. Cuando estes en el otro lado, ve al norte y mata a Gohma para tomar la Trifuerza.

Nivel 7 “????”:

A: Atajo a A
B: Atajo a B
C: Atajo a C
D: Atajo a D
E: Atajo a F
1: Brújula
2: No puedes abrir la puerta de este cuarto
3: Vela Roja
4: Manhandla
5: Mata a todos los enemigos y mover la roca para abrir la puerta
6: Mapa
7: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
8: Gohma Azúl (el juego lo muestra rojo)
9: Paga 50 rupias para abrir la puerta
10: Gleeok
Como completar el Nivel 7:
Antes de entrar, ten 50 rupias contigo. Ve al oeste para encontrar la brújula. Ve atrás a la entrada y ve al este 3 veces. Mata a todos los enemigos y mueve la roca para encontrar un pasadizo secreto plomo con la Vela Roja. Cuando estes en el otro lado, camina al sur para encontrar la Vel Roja. Ve atrás y continua caminando al este. Después que encuentres y mates a Manhandla,mueve la roca de la izquierda, para abir la puerta. Ve al este y al norte 5 veces. Mueve la roca de la izquierda para encontrar un pasadizo secreto. Cuando subas de nuevo, ve al norte y al este. No vayas al oeste. Pagale al hombre 50 rupias y ve al sur. Mata a todos los Darknuts y mueve la roca para encontrar un pasadizo secreto. Cuando estes en el otro lado, ve al oeste 2 veces. Encuentra, elimina a Gleook y toma la Trifuerza.

Nivel 8 “?????”:

A: Atajo a A
B: Atajo a B
C: Atajo a C
D: Atajo a D
E: Atajo a E
F: Atajo a G
H: Atajo a I
1: No puedes abrir la puerta en este cuarto
2: Mapa
3: 3 Dodongos
4: Vara Mágica
5: Digdogger
6: Compra más bombas, 100 rupias, 4 bombas más
7: Dale comida a Goriya
8: Brújula
9: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
10: Llave mágica
11: Mata a todos los enemigos y mueve la roca para abrir la puerta
12: Aquamentus
Como completar el Nivel 8:
Antes de entrar, tienes que tener comida contigo, tener bombas y 100 rupias. Toma la Vara Mágica, camina a A, toma el atajo a A y ve al sur para atravezando la pared. Mata a todos los Dodongos, ve al sur de nuevo y toma la Vara Mágica. Ve al norte y al este. Rompe la pared, ve al sur y toma el mapa. Ve al norte a B, ve al atajo a B. Ve al norte, como sea posible y ve al oeste a C. Ve al oeste y toma la Llave Mágica, ve atrás, al sur y al oeste. Ahora estaras en el cuarto D marcado en el mapa. No tomes el atajo, ve al sur, atravesando la pared y caminando al este, 2 veces. Toma el atajo a E. ve al sur si quieres más bombas. Ve al norte y toma la Trifuerza.

Nivel 9 “??????”:

A: Atajo a A
B: Atajo a B
C: Atajo a D
1: Tu no puedes abrir la puerta de este cuarto
2: Mapa
3: Mata a todos los enemigos para abrir la puerta
4: Brújula
5: Si tienes las Flechas Plateadas, ve al norte
6: Flechas Plateadas
7: Anillo Rojo
Como completar el Nivel 9:
Cuando estes en un cuarto oscuro con 2 fuegos, ve al norte, este (atravesando la pared, 2 tiempos). Rompe la pared del norte y al meterte, estaras en el cuarto 3, marcado en el mapa. Toma el mapa, ve al oeste y toma las Flechas Plateadas. Ve atrás al cuarto oscuro. Ve al oeste, como sea posible y ve al norte como sea posible también. Ve al este, norte y este. Ahora deberias estar en el cuarto 5 marcado en el mapa. Ve al norte y oeste 2 veces, ve al norte y al oeste (atravesando la pared), toma el Anillo Roko, ve atrás al Atajo A y toma el atajo. Rompe la pared del y ve al este 2 veces. Te encontrarás a Ganon. Luego de Matarlo.. FELICIDADES!!!

¡¡¡HAS PASADO EL JUEGO POR COMPLETO!!!!

Dejar una respuesta