The Legend of Zelda: Majora´s Mask Ópera

The Legend of Zelda: Majora´s Mask Ópera

Desde este noviembre pasado, el aspirante a compositor M. Bulteau dio a conocer su deseo de crear una ópera de gran escala basada en el videojuego de The Legend of Zelda: Majora´s Mask.

M. Bulteau es un compositor joven y talentoso que pensó en esta brillante y extraña idea (Si quieren escuchar algunas de sus muestras originales visiten sus sitio dando clic AQUÍ).

Hoy ha producido el primer DEMO en vivo de este ambicioso proyecto.

Majora – DEMO #1: Mayor\’s Council Room Fugato

 

Esto no es más que una demostración de lo que se quiere para el proyecto final deseado; el cual tendría una mayor duración y contaría con músicos profesionales, y una orquesta completa.

El señor Bulteau no sólo está buscando que sea un proyecto de aficionado ejemplar; mientras tanto, por el momento se quedará como tal, como un trabajo de un fan para los fans.

¿Qué les parece el trabajo de M. Bulteau? ¿Creen que podría llegar a ser producido oficialmente con el permiso de Nintendo? ¿Les gustaría que así fuera??

 

Fuente: Zeldainformer

Bookmark this on Google Bookmarks
Post to Google Buzz

Comentarios

Posted On
jun 29, 2012
Posted By
sepju

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Dejar una respuesta