Corazones

Corazones

Usted comienza Zelda 2 con cuatro envases de corazón y cuatro envases mágicos. Usted puede encontrar cuatro envases mas de cada uno a través del juego.

Corazones
1)Ve al sur del palacio de Parapa hasta que alcances un pequeño remiendo de la hierba. A la derecha está el envase de corazón que es protegido por un Gorila anaranjado.
2) Ve en el camino que llevarías para ir al palacio del pantano. En vez de girar al oeste para ir al palacio, ves al este poco y habrá un canto rodado. Utilice su martillo para romperlo y cuando usted entre en la cueva usted encontrará el envase del corazón.
3) Este corazón está situado al lado del palacio del océano. Explore un poco alrededor de él y usted debe encontrarlo.
4) El corazón está situado alrededor del palacio del desierto. Busque el sudoeste del área de la playa para conseguir el corazón.
Tarros
1)Ves al palacio y al norte ves al sur todo abajo y un poco al este. Hay una cueva con un tarro mágico adentro.
2) Tan pronto como usted salga de la cueva de donde usted consiguió el martillo, utilice el martillo para romper una roca que revele una cueva. Consiga el tarro dentro.
3) En la isla del laberinto elija el callejón en forma de l externo. Uno de los cuadrados del camino es un hoyo de donde usted puede conseguir el tarro.
4) Habla con la vieja señora en la casa de Kasuto y ella le dejará en su casa. En la parte posterior de la casa hay un tarro.