Máscaras

Máscaras

Las máscaras se consiguen en una casa del Mercado (Market) cuando Link esniño (en esta casa sólo podremos entrar de día). Sólo podremos coger una máscara cada vez, es decir, que en ningún momento podremos llevar dos máscaras.
Las máscaras se las tendremos que vender a diferentes personajes que aparecen en el juego y, tras venderlas, le llevaremos el dinero al hombre de la Tienda de Máscaras para que nos dé otra.

La secuencia de cambios que tenemos que realizar con las máscaras es la siguiente:

Máscara Keaton Esta máscara se la daremos al guardián que nos abrió la reja para poder subir a la montaña.
Máscara Calavera Esta máscara se la daremos al Niño calavera que se encuentra en Lost Woods. Es un niño que toca la flauta. Para encontrarle, nos meteremos en el bosque perdido y nos meteremos por la cueva de la izquierda (aparece sobre un tronco de árbol).
Máscara escalofriante Esta máscara se la daremos al niño que se encuentra en elcementerio cuando es de día.
Máscara conejo Se la daremos a un hombre que está corriendo en la Campiña de Hyrule (por la noche se para).
MÁSCARA DE LA VERDAD Esta máscara nos la darán como recompensa por haber vendido todas las mascaras anteriores. Cuando la usamos podremos leer las Piedras Chismosas.

Aunque la máscara que verdaderamente es útil es la Máscara de la Verdad, podemos conseguir otras tres máscaras (una vez que hayamos vendido las anteriores). No se las podremos vender a nadie, aunque servirán para hacer aún más divertido el juego. Esas máscaras son:

Máscara Goron Máscara Zora Máscara Gerudo

Cuando las llevemos puestas y hablemos con los Goron, los Zora o lasGerudo, nos dirán cosas divertidas.