Ocarina of TimeObjetos Conseguir la BigGoron Sword

Conseguir la BigGoron Sword

Conseguir la BigGoron Sword

1.-Como adulto, ve a la Villa Kakariko y habla con la chica de las gallinas, ella te dara un huevo. Conservalo un dia obtendras un Cucco, ahora ve y despierta a Talon quien se encuentra dormido en una de las casas del mismo pueblo. Despues de despertar devuelvele el Cucco a su dueña, ella te entregara a cambio un Cucco llamado Cojiro.

2.-Ahora ve aLost Woods, ahi encontraras al dueño de Cojiro justo donde estaba el niño sobre el tronco. Al devolverle a Cojiro te pedira que lleves el Odd Mushoom a la Potion Shop en Kakariko, pero tienes tiempo limitado para lograrlo.

3.- Para llegar a la Other Potion Shop, entra por la puerta que seta al lado del mostrador en el Potion Shop. Al llegar con el dueño de la tienda, te entregara la Odd Potion para el hombre de Lost Woods.

4.-De regreso para tu sorpresa el hombre misterioso ha desaparecido, pero en su lugar hay una niña Kokiri; dale la Other Potion y ella te obsequiara la Poacher Saw.

5.-Esta sierra es de los carpinteros que están en Gerudo Valley. Al llegar con los carpinteros habla con su jefe y devuélvele su sierra, a cambio de eso te dará una espada rota.

6.-Ve hasta la entrada de Death Mountain Crater para encontrarte con el mejor herrero de los Biggoron. Al llegar a la cima descubres que efectivamente sí hay alguien que pueda reparar tu espada, pero, él no puede ver por tener sus ojos irritados. La única manera de que él te ayude es que tú lo ayudes, así que lleva la Prescription al King Zora para que puedas traer una gotas para los ojos.

7.-Al llegar con el King Zora entrega la prescripción para que puedas llevar la medicina de regreso, pero el rey no cuenta con la medicina, en lugar de eso te da la materia prima: una Eye Ball Frog. Pero tú no sabes qué hacer con ella, así que el rey te sugiere que se la lleves al científico del Lakeside Laboratory el cual está en Lake Hylia. Debes darte prisa ya que el ingrediente en cuestión debe estar fresco.

8.-Cuando le entregues la Eye Ball Frog, te prepara el medicamento Eyedrops, o sea, unas gotas para los ojos del Biggoron.

9.-Al llegar con el Bigoron entrega rápidamente las gotas para que él pueda reparar la espada. Después de usar la medicina el Bigoron reparará la espada en tres días. Guarda bien el Claim Check que te entregan ya que sin él no podrás recoger tu espada. Una buena idea sería ponerte a tocar la Song of the Sun para acelerar el paso del tiempo.