Arañas

Arañas

En el Pueblo Kakariko hay una casa (House of Skulltula) en la que hay cinco arañas pequeñas y una grande.
Al hablar con cualquiera de estas arañas nos dirá que le quitemos la maldición que ha caído sobre ellas. Para quitársela tendremos que encontrar y destruir unas arañas doradas (Gold Skulltula) que encontraremos a lo largo del juego.
A los cinco primeros personajes les quitaremos la maldición cuando encontremos y cojamos 50 arañas doradas (10 por cada personaje) y para el último tendremos que encontrar 100 arañas doradas. Por cada personaje que liberemos nos darán una recompensa. Las recompensas son las siguientes:

10 Gold Skulltulas Bolsa de Adulto (Bag Adult). Con esta bolsa podremos llevar hasta 200 rupias.
20 Gold Skulltulas Piedra de la Agonia (Stone of Agony). Cuando la hemos conseguido, el Rumble Pak vibrará indicándonos que hay algún secreto (agujeros ocultos que nos llevan a cuevas secretas).
Para que aparezca la zona secreta tendremos que poner una bomba y en el caso de que no aparezca nada tocaremos la Canción del Sol o la Canción de las Tormentas.
30 Gold Skulltulas Bolsa Gigante (Giant’s Wallet). Con esta bolsa podremos llevar hasta500 rupias.
40 Gold Skulltulas Bombchu.
50 Gold Skulltulas Cuarto de Corazón.
100 Gold Skulltulas Rupia Dorada. Una vez que la tengamos, cada vez que entremos en esta casa y hablemos con este personaje nos dará 200 rupias.

Las Gold Skulltula las podremos encontrar dentro de las Mazmorras o bien fuera de ellas.
En el interior de las Mazmorras encontraremos 44 Gold Skulltulas y en el resto de los lugares encontraremos 56 Gold Skulltulas