Interior del Pozo de Kakariko (Kakariko Well)

Interior del Pozo de Kakariko (Kakariko Well)

Nada más entrar en el pozo apareceremos en un pasillo que al final tiene un agujero por el que nos tendremos que meter (para meternos nos acercaremos el agujero y cuando ponga Enter pulsaremos el botón “A“).
Cuando nos metamos por el agujero llegaremos a un lugar en el que hay una escalera que baja. Al bajar por la escalera apareceremos en un pasillo en el que hay una gran araña que destruiremos con una rama o golpeándola por la espalda. Al final del pasillo hay un esqueleto que nos comenta algo sobre la Lente de la Verdad.
A continuación atravesaremos la pared que hay al final del pasillo (es una pared falsa) y llegaremos a una gran habitación cuadrada (tras atravesar todas dos paredes más).
En esta habitación iremos a la pared contraria de donde aparecemos y veremos que en el suelo hay un Símbolo de la Trifuerza. Si nos colocamos sobre este símbolo y tocamos la Nana de Zelda (Zelda’s Lullaby) veremos cómo el nivel del agua baja.
Cuando haya bajado el nivel del agua, volveremos a la pared falsa por donde entramos y veremos que el agujero que estaba delante de ella no tiene agua. Si nos tiramos dentro del agujero, veremos que una de las paredes tiene una pequeña entrada (para meternos por la entrada, nos acercaremos a ella y cuando ponga Enter pulsaremos el botón “A“). Al meternos por esta entrada, llegaremos a una habitación en la que hay cuatro manos blancas que al acercarnos a ellas nos cogerán de la cabeza.
En esta misma habitación (la de las manos blancas) veremos que de vez en cuando aparece un enemigo blanco (Dead Hand). Para destruirle le golpearemos continuamente con la espada en la cabeza y cuando le destruyamos aparecerá un cofre grande que contiene la Lente de la Verdad (Lens of Truth).
Cuando salgamos de esta habitación, saldremos del agujero y veremos que enfrente hay unas vigas de madera y en el lado izquierdo un montón de tierra. Si ponemos una bomba sobre el montón de tierra, este desaparecerá y aparecerá un agujero en el que hay un cofre que contiene el “Bombchu” (bomba ratón).
Después de conseguir la Lente de la Verdad y el Bombchu saldremos del pozo (se sale por la pared que entramos – es una pared en la que hay dos vasijas-).
Tras salir del pozo, volveremos al Templo del Tiempo para coger la espada y hacernos adulto. Cuando seamos adultos tendremos que ir al Templo de la Sombra (Shadow Temple).
En el pozo hay llaves, puertas con cerradura y paredes falsas, pero no están explicadas ya que el objetivo de esta zona es conseguir la Lente de la Verdad y el Bombchu pero lo podemos encontrar al principio. Si alguien quiere recorrer el pozo, que seleccione la Lente de la Verdad para ver las paredes y suelos falsos y de esta forma no tendrá problema en completarlo (no hay nada importante en esta zona aparte de los objetos antes mencionados).