Ocarina of TimeGuía Interior del Fuerte Gerudo (Gerudo Fortress)

Interior del Fuerte Gerudo (Gerudo Fortress)

Interior del Fuerte Gerudo (Gerudo Fortress)

Al llegar a los alrededores del fuerte, las soldados nos harán preso y nos meterán en la cárcel (siempre que nos ve una soldado nos meterán en la cárcel). Cuando nos metan en la cárcel, podremos salir por un agujero que hay en la parte de arriba usando el lanzagarfios. Tras salir nos meteremos por la puerta que hay abajo a la izquierda del fuerte (está al nivel del suelo).
Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay uncarpintero en una celda cerrada. Cuando hablemos con este personaje aparecerá una guerrera y cuando la destruyamos aparecerá una Llave Pequeñapara abrir la celda. Cuando consigamos la llave abriremos la celda para rescatar al carpintero. Tras rescatar al primer carpintero, nos meteremos por la otra puerta que hay en esta habitación y apareceremos en el exterior.
Cuando estemos en el exterior, nos meteremos por la puerta que hay al lado y llegaremos a un pasillo. Al avanzar por el pasillo, nos meteremos por el primer pasillo de la derecha y llegaremos de nuevo al exterior del fuerte.
Cuando salgamos al exterior, nos meteremos por la puerta de la derecha (delante de esta puerta hay una guerrera) y llegaremos a una habitación en la que hay otra celda y otro carpintero.
Al hablar con el carpintero aparecerá una guerrera y cuando la destruyamos nos dará la llave. Con la llave abriremos la celda y rescataremos al segundo carpintero. Cuando le rescatemos nos meteremos por la otra puerta que hay en esta habitación y apareceremos en el exterior.
Cuando estemos en el exterior, iremos de frente y nos encontraremos otra puerta por la que nos tendremos que meter (para llegar a esta puerta bajaremos por una liana). Al meternos por ella llegaremos a una habitación en la que hay otra celda y otro carpintero. Al hablar con el carpintero aparecerá una guerrera y cuando la destruyamos nos dará la llave. Con la llave abriremos la celda y rescataremos al tercer carpintero. Tras rescatarle, saldremos por la puerta por la que hemos entrado para aparecer en el exterior.
En el exterior, iremos de frente, subiremos por la liana de la pared y cuando estemos arriba nos meteremos por la puerta de la izquierda. Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay guardias gerudo en laparte de abajo. Para avitarlas, nos agarraremos con el lanzagarfios a una viga de madera que hay en la pared de enfrente a donde estamos, para meternos por una puerta que nos lleva al exterior del fuerte.
Tras salir saltaremos para llegar a la puerta que hay a la izquierda (es la izquierda de la pantalla según salimos por la puerta. Si pulsamos el botón “Z” para que la cámara se ponga detrás de Link, tendremos que saltar hacia la derecha). Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay otra celda y otro carpintero. Al hablar con el carpintero aparecerá una guerrera y cuando la destruyamos nos dará la llave. Con la llave abriremos la celda y rescataremos al cuarto carpintero.
Cuando rescatemos al cuarto carpintero aparecerá una guerrero Gerudo y al hablar con ella nos dirá que el Templo del Espíritu está al otro lado del desierto. Tras hablar con ella nos dará un permiso para andar libremente por el Fuerte “Gerudo’s Membership Card“. También nos dirá que con esta tarjeta podremos entrar en el Centro de Entrenamiento Gerudo (Gerudo’s Training).
Cuando tengamos esta tarjeta, saldremos al exterior e iremos a una compuerta de barrotes de madera que hay justo al otro lado de la entrada a esta zona. Al lado de la compuerta hay una escalera y si subimos por ella encontraremos a un personaje. Al hablar con este personaje abrirá la compuerta para que podamos entrar en el desierto “Haunted Wasteland”.