Ocarina of TimeGuía Conseguir la Ocarina del Tiempo y la Espada Maestra

Conseguir la Ocarina del Tiempo y la Espada Maestra

Conseguir la Ocarina del Tiempo y la Espada Maestra

Cuando hayamos destruido a Barinade veremos a Ruto en el haz de luz azul. Al acercarnos a ella apareceremos en la Fuente de Zora y nos dará la piedra espiritual Zora’s Sapphire. Cuando tengamos las tres Piedras Espirituales(Spiritual Stones) iremos a la entrada del Castillo de Hyrule (donde está el puente levadizo).
Al acercarnos al castillo, el puente levadizo bajará y veremos cómo sale un caballo blanco en el que van ImpaZelda. Cuando el caballo se aleja, Zelda tira una Ocarina que cae dentro del foso de agua del castillo. Más tarde apareceGanondorf sobre un caballo negro y nos preguntará hacia dónde ha escapado el caballo blanco. Como no le contestamos, ganondorf nos lanzará una magia y se irá.
Cuando Ganondorf se vaya, nos meteremos dentro del foso del castillo (a la derecha del puente levadizo) y buceando encontraremos la Ocarina del Tiempo(Ocarina of Time). Al coger la Ocarina, Zelda nos hablará telepáticamente y nos enseñará la Canción del Tiempo (Song of Time). Después de enseñarnos la canción, nos dirá que la toquemos frente al altar del Templo del Tiempo(Temple of Time). Después entraremos en el Mercado y nos meteremos por el pasillo que nos lleva al Templo del Tiempo (es una Iglesia de color marrón). Al meternos en el Templo, avanzaremos hasta llegar al Altar y nos colocaremos sobre la alfombra roja.
Cuando estemos sobre la alfombra tocaremos con la Ocarina la Canción del Tiempo (Song of Time) y veremos cómo las Tres Piedras Espirituales se colocan en el altar. Al colocarse las piedras en el altar, la puerta del fondo se abrirá y podremos llegar al lugar donde se encuentra la Espada Maestra(Master Sword). Cuando estemos en la habitación de la espada, nos acercaremos a ella y pulsaremos el botón “A” para cogerla. Cuando hayamos cogido la Espada Maestra, veremos unas imágenes en la que nos habla uno de los Sabios (el anciano Rauru). Cuando termine de hablar veremos que Link se ha hecho mayor (tiene 7 años más). A continuación nos dará el Medallón de la Luz (Light Medallion).
Tras hablar con el sabio aparecerá un personaje llamado Sheik. Este personaje nos dirá en el lugar donde se encuentran los templos que tenemos que visitar y nos dirá que a continuación vayamos al primer templo (Forest Temple - Templo del Bosque).