Ocarina of TimeGuía Acceso al Templo del Bosque (Forest Temple)

Acceso al Templo del Bosque (Forest Temple)

Acceso al Templo del Bosque (Forest Temple)

Antes de ir al Templo del Bosque tendremos que ir al pueblo Kakariko y nos meteremos en el cementerio (el cementerio -Graveyard- está en la esquina superior derecha del pueblo).
En el cementerio tiraremos de la tumba que está en el lado izquierdo (es una tumba que tiene tres plantas delante) y aparecerá un agujero por el que nos tiraremos.
Al entrar en la tumba nos encontraremos con el enterrador, Dampe y nos desafiará a echar una carrera. Lo que tendremos que hacer es seguirle de cerca y al final del recorrido nos dará un cofre que contiene el Lanzagarfios(Hookshot).
Para salir de la habitación en la que conseguimos el lanzagarfios, tendremos que tocar la Canción del Tiempo (Song of Time) al lado de un bloque azul muy grande (el bloque tiene el mismo dibujo que la puerta del Templo del Tiempo). Al tocar la canción, el bloque desaparecerá y aparecerá una escalera que nos lleva al molino.
A continuación saldremos del pueblo Kakariko e iremos al Bosque Kokiri. Una vez estemos en el bosque, nos meteremos en Lost Woods.
Al entrar en Lost Woods, en la primera habitación nos meteremos en la cueva de la derecha, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente nos meteremos por la cueva de la derecha. Si seguimos este camino nos encontraremos a un niño que nos impide pasar por una cueva. Para que nos deje pasar, tocaremos la Canción de Saria (Saria’s Song) a su lado y se apartará. Cuando se aparte nos meteremos por la cueva, en la siguiente habitación nos meteremos por la cueva de enfrente, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente por la cueva de la derecha. Siguiendo este camino llegaremos aSacred Forest Meadow (Prado Sagrado del Bosque).
En esta zona cruzaremos al otro lado del laberinto para llegar a la entrada delTemplo del Bosque (en el laberinto hay unos enemigos muy grandes que van armados con lanzas y si nos ven, nos atacarán. Para destruirles les golpearemos en la espalda con el lanzagarfios o con la espada).
Antes de llegar al templo nos encontraremos con un enemigo que golpea con una porra en el suelo. Para pasarle, esquivaremos las ondas y pasaremos por su lado (a este enemigo también le podremos destruir golpeándole en la espalda). Cuando lleguemos a la entrada del Templo aparecerá Sheik (el hombre que estaba en el Templo del Tiempo) y nos enseñará el Minué del Bosque(Minuet of Forest).
Como la entrada del Templo está elevada, tendremos que usar el lanzagarfiospara agarrarnos a una rama que hay al lado de la entrada del Templo del Bosque (al agarrarnos con el lanzagarfios a la rama seremos impulsados hacia la entrada).