Ocarina of TimeGuía Acceso al Templo de la Sombra (Shadow Temple)

Acceso al Templo de la Sombra (Shadow Temple)

Acceso al Templo de la Sombra (Shadow Temple)

Después de completar el Templo de Agua y de conseguir la Lente de la Verdad, volveremos al Templo del Tiempo y cogeremos la Espada para ser adultos.
A continuación saldremos del Templo e iremos al pueblo Kakariko. Cuando entremos en el pueblo, veremos que está ardiendo y al lado del pozo encontraremos a Sheik (el hombre que estaba en el Templo del Tiempo). Al acercarnos a él, veremos como del pozo sale una sombra. Después hablaremos con Sheik y nos dira que al siguiente templo (Templo de la Sombra) sólo podremos entrar si sabemos una canción. A continuación nos enseñará la canciónNocturne of Shadow.
Tras aprender la canción, la tocaremos con la ocarina y en la pantalla aparecerá un mensaje que nos dice si nos queremos transportar al Cementerio (Warp to the Graveyard?). A esta pregunta contestaremos que “SI” y apareceremos en una zona elevada que hay al fondo del cementerio. En el lugar donde aparecemos nos meteremos por la puerta que hay al lado para entrar en elTemplo de la Sombra (Shadow Temple).