Ocarina of TimeGuía Acceso al Templo de Fuego (Fire Temple)

Acceso al Templo de Fuego (Fire Temple)

Acceso al Templo de Fuego (Fire Temple)

Cuando destruyamos a este enemigo Saria nos dará el Medallón del Bosque(Forest Madallion). A continuación apareceremos delante del “Gran Deku Tree” junto a un brote del árbol. Tras hablar con el brote del árbol tendremos que ir alTemplo de Fuego (Fire Temple). Después de conseguir el Medallón del Bosque, tendremos que ir al Templo de Fuego, pero antes tendremos que conseguir la Túnica Goron para que no nos afecte el calor.
Primero iremos al pueblo Kakariko y nos meteremos por el camino que hay a la izquierda para llegar a la montaña. En la montaña subiremos hasta llegar a Goron City. Dentro de Goron City, veremos que hay un goron pequeño que está dando vueltas (es como una piedra redonda que está en una de las plantas intermedias -donde hay una puerta que tiene dos flores bomba a los lados-). Para parar al goron tendremos que poner una bomba y que explote a su lado.
Cuando el goron se pare, no acercaremos para hablar con él. Al hablar con él, nos dirá que es el hijo de Darunia y que su padre está en el interior del Templo de Fuego (Fire Temple). Cuando terminemos de hablar con él le tendremos que hacer dos preguntas y después de contestarlas nos dará la “Túnica Roja” (Goron Tunic) y abrirá dos puertas, la de la tienda goron y la de la habitación donde estaba anteriormente el jefe Darunia. Tras abrir las puertas, iremos a la habitación de Darunia (es una de las puertas que se abren) y tiraremos de la estatua de la pared del fondo. Al tirar de la estatua aparecerá una puerta que nos lleva al interior del Cráter del Volcán.
Cuando entremos al Cráter del Volcán (Death Mountain Cráter) por la puerta que hay detrás de la estatua de Goron City, nos pondremos la Túnica Roja(Goron Tunic) para que no nos baje la energía (si no nos ponemos la túnica roja aparecerá un contador de tiempo, y si el tiempo llega a 0 moriremos. Con la túnica puesta no aparece el contador de tiempo).
Nada más entrar en el cráter, tendremos que cruzar un puente de madera roto usando el lanzagarfios (nos agarraremos al tronco que hay encima del puente). Al cruzar el puente roto, aparecera Sheik (el hombre del Templo del Tiempo) y nos enseñará la canción Bolero de Fuego (Bolero of Fire). Después de aprender la canción, nos meteremos por la puerta que hay a la izquierda y bajando por el agujero del centro llegaremos al Templo de Fuego (Fire Temple).