Ocarina of TimeGuía Acceso al Templo de Agua (Water Temple)

Acceso al Templo de Agua (Water Temple)

Acceso al Templo de Agua (Water Temple)

Después de completar la Caverna de Hielo (Ice Cavern) y de conseguir las “Botas de Hierro” (Iron Boots) iremos a la Campiña de Hyrule y en el mapa general iremos hacia la parte de abajo para llegar al Lago de Hylia (es el camino que se ve abajo a la izquierda del mapa general).
En la entrada del Lago de Hylia hay unas vallas que nos impiden el paso. Para poder pasar podremos saltar las vallas con el caballo o si vamos andando, podremos subir por una escalera que está en al lado derecho.
Cuando estemos dentro del la zona del lago, iremos al centro y veremos que hay una pequeña zona de agua. En esta zona nos sumergiremos poniéndonos lasBotas de Hierro y la Túnica Azul (con las botas de hierro nos hundiremos al fondo del agua y con la tunica azul podremos estar sumergidos todo el tiempo que queramos ya que no aparecerá contador de tiempo).
Al sumergirnos, veremos que hay una puerta cerrada con una reja y encima de ella hay una especie de cristal azul. Para que se abra la reja de la puerta, golpearemos al cristal azul con el lanzagarfios (cuando estamos sumergidos sólo podremos usar el lanzagarfios, no podremos usar ninguna otra arma) y tras abrirse nos meteremos por la puerta para llegar al interior del Templo de Agua.