Ocarina of TimeGuía Acceso al Castillo de Ganondorf (Ganon’s Castle)

Acceso al Castillo de Ganondorf (Ganon’s Castle)

Acceso al Castillo de Ganondorf (Ganon’s Castle)

Tras completar el Templo del Espíritu y de conseguir el Medallón del Espíritu, volveremos al Templo del Tiempo (para volver al Templo del Tiempo tocaremos con la ocarina la canción Prelude of Light).
Al volver al Templo del Tiempo veremos a Sheik y nos contará una historia sobre los Sheikans. Después de contarnos la historia, veremos como Sheik se transforma en Zelda (realmente Sheik es Zelda transformada). Al hablar con Zelda nos dará las Flechas de Luz (Light Arrow).
Después de que Zelda nos dé las Flechas de Luz, se oirá la voz de GanondorfZelda desaparecerá . A continuación Ganondorf nos dirá que si queremos volver a verla que vayamos a su castillo.
Cuando Zelda desaparezca, saldremos del templo y en el mercado (donde están los zombies) nos meteremos por el camino que hay a la izquierda para llegar alCastillo.
Al llegar a la entrada del castillo (nos tendremos que acercar al abismo) se oirá la voz de Rauru, el Sabio, y nos dirá que con el poder de los seis Sabios va a construir un puente para poder entrar en el Castillo.