Ocarina of TimeGuía Acceso a la Caverna de Hielo (Ice Cavern)

Acceso a la Caverna de Hielo (Ice Cavern)

Acceso a la Caverna de Hielo (Ice Cavern)

Tras destruir al dragón Volvagia, apareceremos en la Cámara de los Sabios yDarunia, el jefe de los goron, nos dará el “Medallón del Fuego” (Fire Medallion). Después apareceremos en el centro del Cráter del Volcán. Para salir del cráter, cruzaremos el puente roto usando el lanzagarfios y después podremos salir por Goron City (por la cueva que entramos al volcán) o bien por la parte de arriba de la montaña (para salir por la parte de arriba tendremos que romper unas rocas con el martillo y después saltar un abismo para llegar a una escalera).
Después de conseguir el Medallón de Fuego, saldremos del cráter y bajaremos de la montaña. Una vez abajo saldremos del pueblo Kakariko.
Al salir del pueblo, iremos a la izquierda para llegar al Río de Zora.
En el río saltaremos a la orilla derecha (saltaremos por la parte estrecha donde no hay hierba). Un poco más adelante tendremos que volver a cruzar a la orilla izquierda y continuaremos hasta llegar a la catarata que hay al final del camino.
Cuando estemos delante de la catarata veremos que hay una inscripción en el suelo y si tocamos con la ocarina la Nana de Zelda (Zelda’s Lullaby) la catarata se parará y aparecerá la entrada a los Dominios de Zora (Zora’s Domain). Desde la inscripción saltaremos para meternos por la puerta que hay detrás de lacatarata.
Cuando entremos en los Dominios de Zora veremos que todo está helado. Tendremos que ir hasta el final del pasillo y llegaremos a la habitación del Rey Zora (el rey está dentro de una capa de hielo roja).
A continuación nos meteremos por el pasadizo que hay al lado del rey y llegaremos al lugar donde anteriormente estaba Lord Jabu Jabu.
En el lugar donde estaba Lord Jabu Jabu (ya no está) veremos que ahora hay unas plataformas de hielo flotando en el agua. Lo que tendremos que hacer es saltar sobre estas plataformas para llegar a una cueva que hay en el lado izquierdo (Ice Cavern).