Ocarina of Time Acceso al Árbol Deku (Deku Tree)

Acceso al Árbol Deku (Deku Tree)

Acceso al Árbol Deku (Deku Tree)

El juego empieza en el interior del Bosque Kokiri (Kokiri Forest), donde está la casa de Link.
Nada más empezar, veremos cómo un hada (Navy) va a buscar a Link a su casa y le dice que el Gran árbol Deku quiere hablar con él.
Al salir de la casa, veremos a Saria y también nos dirá que tenemos que ir a ver al árbol.
Para llegar hasta el Árbol Deku nos tendremos que meter por una cueva que está en la pared derecha del bosque según salimos de la casa de Link, pero el problema es que en la entrada hay un niño que nos dice que no podremos entrar si no tenemos una espada y un escudo.
Para conseguir la espada iremos a la esquina inferior izquierda del bosque -Forest Training Center- (según miramos el mapa que aparece en la pantalla) y veremos que en una de las parades hay un pequeño agujero en el que pone “Enter” cuando nos acercamos a él. Pulsando el botón “A” nos meteremos por el agujero y llegaremos a un pequeño laberinto por el que circula una piedra gigante. Al final del laberinto encontraremos un cofre que contiene la Espada Kokiri, “Kokiri Sword” (el cofre se abre pulsando el botón “A” a su lado).
A continuación iremos a la tienda y compraremos el “Deku Shield” (Escudo Deku) a cambio de 40 rupias.
Cuando tengamos la espada y el escudo nos equiparemos con ellos (entrando en el inventario) y al hablar con el niño que antes no nos dejaba pasar se apartará y podremos llegar al lado del Árbol Deku.
Antes de llegar al árbol nos encontraremos unas plantas carnívoras que al destruirlas nos darán una rama (Deku Stick).
Cuando estemos al lado del Árbol, este hablará con nosotros (nos dice que cuando Navy nos llame hablemos con ella pulsando el botón) y nos hará una pregunta a la que contestaremos que “SI“. Tras responderle, aparecerá una puerta para que nos podamos meter en el interior del árbol.