Nuevo título: Hyrule Warriors para Wii U, anunciado en Nintendo Direct

Nuevo título: Hyrule Warriors para Wii U, anunciado en Nintendo Direct

En la Nintendo Direct de hoy, 18/12/2013. Se mostró un nuevo tráiler de lo que será un nuevo juego con el título de “Hyrule Warriors”, aunque no se sabe si será el título final, para Wii U.

Si es motivo de emoción o no, depende de los fanáticos, pues este Zelda parece estar orientado a las batallas vistosas y ágiles, como las que hay en el juego táctico de acción “Dynasty Warriors” (Hasta el nombre suena ¿no?) y eso es porque para e desarrollo de este título, está involucrada la compañía Tecmo-Koei, creadora de Dynasty Warriors.

No es la primera ves que Nintendo hace un Spin-off de Zelda, sólo hace falta recordar el juego que salió junto con la creación del Wii Zaper, el Link’s Crossbow Training, que es un juego parecido a un shooter con ballesta.

Video tráiler de Hyrule Warriors

Video de la Nintendo Direct 18/12/2013

¿Qué se puede apreciar en el video?
A parte de un Link golpeando enemigos sin piedad, vemos que este juego parece tener una mezcla de estilo de todos los Zelda. La pradera de Hyrule recuerda mucho a la de Ocarina of Time, al igual que el Castillo de Hyrule y el Rey Dodongo. Los Moblins y Lizalfos tienen el diseño brillante de Skyward Sword. También podemos observar algunos guerreros con ropajes azules y grises, probablemente aliados de Link en la guerra. Las barras de vida y magia (probablemente) están presentes, junto con un espacio para un objeto.
Link utiliza como principal arma la Espada Maestra, un báculo con el que controla fuego y las clásicas bombas.

Por mi parte, el estilo me resulta un poco difícil de ver. Hubiera preferido que retomaran en tono serio de Twilight Princess, y no esta mezcla de estilos entre brillantes y oscuros.

¿Qué dicen? ¿Están emocionados por este nuevo spin-off de Zelda?

fuente: ZeldaInformer

Bookmark this on Google Bookmarks
Post to Google Buzz

Comentarios

Posted On
may 03, 2014
Posted By
xleox

ola chicos me gustaria saber donde puedo descargarme the legend of zelda URA

Posted On
jun 15, 2014
Posted By
Nombre (Requerido)

imbeciñ

Posted On
may 24, 2015
Posted By
bey

le falta visitas a esta pagina ,, pero aun asi esta buena

Dejar una respuesta