MundoZelda en la revista ¡Dibus!

MundoZelda en la revista ¡Dibus!

No nos avisaron y lo hicieron de propia voluntad pero hay que reconocer que una noticia así agrada a cualquiera y ahora más que nunca, cuando hemos saltado a la MundoZelda V4. Ver nuestra comunidad en una revista orientada al público infantil/juvenil es cuanto menos gratificante.

La revista se acordó de nosotros en su número 119 y aparecemos en la sección de “Entretenimiento”/”Direcciones que molan”. Así, entre otras como lo son la propia casa de la revista, Norma Editorial o Grean Peace resalta Mundo Zelda, con el antiguo diseño V3 de la página y precisamente, en época de bonanza, cuando en la noticia aparece la BSO de Spirit Tracks que tanto R4ml como Perifrastico ripeamos y subimos para todos nosotros.

La columna dedicada a la página dice así:

Si quieres enterarte de todo sobre los videojuegos de Zelda no te pierdas esta web. En ella encontrarás información sobre todos los juegos de la saga, artículos sobre los personajes principales, galerías de imágenes, foros, wallpapers…

Sin duda un pequeño reconocimiento que aun a sabiendas de que lo que tenemos entre manos todavía está por construir y acabar que a todo el mundo sienta bien.

El aviso nos lo dio Zeldarquera y las imágenes son facilitadas por la usuaria, quien accedió a escanear todas las páginas que aquí se publican.

Os dejo la pequeña galería de imágenes que nos ha cedido Zeldarquera

Bookmark this on Google Bookmarks
Post to Google Buzz

Comentarios

Posted On
ago 18, 2011
Posted By
tecnakika

Wow, genial, Mundo Zelda se extiende cada vez más :D

Posted On
ago 18, 2011
Posted By
mendou

Veis,motivo mas que suficiente para trabar todos en la actual remodelacion de la web y el foro.

Posted On
ago 19, 2011
Posted By
AERIS

Esto de verdad me ha emocionado. Se agradece a Zeldarquera por avisar, pero quién sabe, tal vez de ahora en adelante salgamos en muchas más revistas.

Posted On
ago 19, 2011
Posted By
samu200

Ahora solo falta que salgamos en el National Geographic, porque hay cada uno aquí… xD jeje es brooma! Que bien que MZ consiga publicidad, encima gratis y sin mover ni un dedo xD

Posted On
ago 19, 2011
Posted By
Ceadeus

Pues que bien! Mejor que mejor, pero… ¿como es que sale una imagen del foro tan antigua? ¿El numero es reciente??

Posted On
ago 19, 2011
Posted By
Perifrastico

No Ceadeus, es un número relativamente antiguo, pero no nos habíamos enterado. Cosa que no quite para que nos sintamos orgullosos de ello. En la noticia está indicado.

Posted On
ago 19, 2011
Posted By
vargastheherotime

el dominio mundial ya no esta tan lejos muajajajajaja

Dejar una respuesta