Majora’s MaskGuia Torre de Piedra

Torre de Piedra

Llegar hasta la entrada del Templo de la Torre de Piedra.

Una vez hayamos aprendido la Elegía al Vacío tendremos que dirigirnos al fondo del pueblo que hay en el Cañón Ikana. Allí encontraremos la “Cueva del Agua de Manantial” y una rampa más a la derecha que nos meterá en la Torre de Piedra. Allí tendremos que seguir un recorrido para alcanzar la cima.

- Cuando estemos dentro deberemos pasar un abismo saltando por encima de 3 bloques de piedra y una vez al otro lado encontraremos un interruptor. Tendremos que ponernos sobre él como Link Niño, tocar la Elegía al Vacíopara hacer un doble nuestro y luego usar nuestro Gancho sobre un poste que hay a la izquierda (en una repisa elevada).

- Una vez arriba encontraremos una estatua que lanza rayos por un ojo y un nuevo interruptor. Sobre el interruptor tendremos que hacer lo mismo que antes solo que ahora transformados en Link Goron y luego volver a usar el Ganchosobre un poste que hay arriba.

- Arriba volveremos a encontrar otro interruptor en el que deberemos hacer lo mismo que antes solo que ahora transformados en Link Zora. Luego deberemos pasar un abismo saltando por encima de 3 bloques de piedra. Una vez en el otro lado encontraremos 3 interruptores juntos. Sobre cada uno de ellos tendremos que hacer un doble (como Link Niño, Link GoronLink Zora) y luego volver a usar el Gancho sobre un poste que hay arriba.

- Allí arriba encontraremos un nuevo interruptor. Tendremos que hacer un doble sobre él como Link Niño y de la misma manera que antes y luego volver a usar el Gancho sobre un poste que hay arriba.

- Cuando estemos arriba encontraremos otra estatua que lanza rayos por un ojo y un nuevo interruptor. Sobre el interruptor tendremos que hacer lo mismo que antes solo que ahora transformados en Link Goron y luego volver a usar elGancho sobre un poste que hay arriba.

- Arriba volveremos a encontrar otro interruptor en el que deberemos hacer lo mismo que antes solo que ahora transformados en Link Zora. Luego deberemos pasar un abismo saltando por encima de 3 bloques de piedra. Una vez en el otro lado encontraremos 3 interruptores juntos. Sobre cada uno de ellos tendremos que hacer un doble (como Link NiñoLink GoronLink Zora) y luego volver a usar el Gancho sobre un poste que hay más arriba.

- Allí arriba no habrá nada, así que tendremos que volver a usar el Ganchosobre un poste que hay más arriba, y una vez arriba tendremos que volver a hacer lo mismo. De esta manera llegaremos a la parte final de la torre. Un lugar en el que hay 4 jarrones, una Estatua de Búho y 3 interruptores.

- Si nos ponemos frente a la estatua y nos giramos para darle la espalda tendremos frente a nosotros los tres interruptores. Tendremos hacer un doble (como Link NiñoLink GoronLink Zora) sobre ellos siguiendo este orden: derecha, izquierda, centro y así formaremos una hilera de 3 bloques de piedra en el abismo que hay enfrente. Saltando por ellos llegaremos hasta la entrada delTemplo de la Torre de Piedra.