Majora’s MaskGuia Templo del Bosque

Templo del Bosque

Llegar hasta la entrada del Templo del Bosque Catarata.

Una vez hayamos aprendido la Sonata del Despertar tendremos que volver a la entrada del Palacio Deku y de nuevo saltar sobre los nenúfares que quedan a mano izquierda según dejamos la entrada de Palacio Deku a nuestra espalda. Cuando lleguemos al segundo nenúfar tendremos que saltar a un suelo que sobresale del agua. En el que habrá un indicador (Atajo del Bosque Catatara) y una Flor Deku. Como Link Deku tendremos que usar la Flor y alcanzar volando una cueva elevada que hay encima.

Tras pasar por la cueva apareceremos en lo alto de una especie de seta gigante en la que habrá un nueva Flor Deku . Tendremos que usarla e ir de flor en flor hasta el final del recorrido. Así llegaremos hasta un Búho que nos hablará. Cuando el Búho salga volando tendremos que leer un grabado que hay en el pedestal en el que se hallaba el Búho y así aprenderemos la Canción de Vuelo. Tras aprender la canción nos subiremos en la Flor Deku que hay al lado y volaremos al otro lado de la cascada que hay junto a ella. Así llegaremos a una repisa elevada en la que hay una puerta que nos llevará al Bosque Catarata.

Según entremos deberemos saltar sobre un nenúfar que queda a mano derecha y de ahí a una rampa de madera. En lo alto de dicha rampa encontraremos una nueva Flor Deku(bajo un Deku que hay que eliminar). Usándola podremos llegar a otra pasarela de madera que hay al lado (más o menos a mano derecha) y de ahí, usando otra Flor Deku, deberemos ir a una zona elevada de forma cuadrada y que tiene unos adornos a modo de banderolas. Una vez ahí veremos la Estatua de un Búho, una Flor Dekuy un Panel Circular en el suelo.

Tendremos que situarnos sobre el Panel como Link Deku, y luego tocar laSonata del Despertar. Al hacerlo, del fondo del pantano emergerá el Templo del Bosque Catarata, al cual tendremos que llegar usándola Flor Dekuque hay junto al Panel.