Majora’s MaskGuia Sonata del Despertar

Sonata del Despertar

Aprender la Sonata del Despertar (como Link Deku).

Una vez tengamos una Judía Mágica tendremos que salir del Palacio Deku y una vez fuera deberemos seguir el camino de nenúfares que hay sobre el agua. Tendremos que ir por el recorrido que queda a mano izquierda según dejamos la entrada de Palacio Deku a nuestra espalda. Saltando de nenúfar en nenúfar y rebotando sobre el agua como Link Deku, acabaremos llegando a una zona en la que hay un recuadro marrón en el suelo con un agujero en el centro.

Allí tendremos que plantar una Judía Mágica y luego regar su brote con el agua de la Botella. De esta manera la planta crecerá y se elevará. Subiéndonos en ella podremos alcanzar una repisa elevada. Una vez arriba nos encontraremos con una Flor Deku . Como Link Deku, tendremos que usar dicha flor para planear y a partir de ahora tendremos que ir planeando de flor de flor por un largo y complicado recorrido. Durante dicho recorrido encontraremos también unos Dekus que nos dispararán burbujas y a los que conviene eliminar, ya que así será más sencillo avanzar y a que hay Flores Deku ocultas bajo alguno de ellos.

Tras pasar el recorrido de Flores Deku llegaremos al interior de la celda del mono que había apresado en la Cámara Real. Tendremos que hablar con él y luego usar nuestra Ocarina . En cuanto el mono vea nuestro instrumento musical nos enseñará la Sonata del Despertar .