Majora’s MaskGuia Nana Goron

Nana Goron

Aprender la Nana Goron.

En la Cueva donde se consigue la Máscara Goron hay un pedestal con unainscripción (Esta inscripción sólo podremos leerla como Link Goron. Con ella aprenderemos diferentes técnicas que podemos hacer como Goron.). Tendremos que transformarnos en Link Goron con la máscara, ponernos detrás del pedestal y por último agarrarlo y tirar de él hacia atrás. De esa manera lo moveremos e inundaremos la estancia con Agua Caliente.

Una vez hayamos movido el pedestal debemos usar nuestra Botella vacía para rellenarla de Agua Caliente (durará caliente poco más de 1′). Luego tendremos que salir de esa cueva, bajar la escalera invisible que nos llevó a ella y una vez abajo tomar el “Camino al Pueblo Goron” (el que está detrás de la Herrería). Entre el 3er y 4º puente de madera encontraremos un agujero tapado por hielo, y si usamos el Agua Caliente de nuestra Botella en él lo descongelaremos. Dentro encontraremos otro estanque de Agua Caliente en el que volver a rellenar la Botella.

Lo siguiente que deberemos hacer es ir al Pueblo Goron y allí ponernos frente a una puerta cerrada que hay cerca de la entrada (por abajo). Como Link Gorontendremos que machacar el suelo que hay frente a ella y así podremos entrar alSantuario Goron. Dentro del Santuario deberemos subir hasta arriba del todo y hablar (como Link Goron) con el Bebe-Goron que está llorando.

Después tendremos que salir del Santuario y buscar la bola de nieve más grande de todas. Como en cada partida cambiará de sitio tendremos que buscarla por elPueblo de la Montaña, o el Camino al Pueblo Goron. Cuando la encontremos (nuestra hada nos la señalará cuando pasemos cerca de ella) deberemos destruirla con Bombas o con un puñetazo siendo Goron y dentro encontraremos a un Anciano Goron Congelado. Tendremos que descongelarle con el Agua Caliente de una de las dos fuentes y hablar con él. Así nos enseñará el Inicio de la Nana Goron.

Después de aprender esa canción deberemos volver al Santuario Goron y tocarle al Bebe-Goron que hay dentro el Inicio de la Nana Goron como Link Goron. Así aprenderemos la Nana Goron.