Majora’s MaskGuia Montar en el Crucero

Montar en el Crucero

Montar en el Crucero del Barco del Pantano (durante el día del 1er Día).

Durante el 1er Día tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Sur y una vez fuera deberemos dirigirnos al Sur de toda la zona (según se ve el mapa). Después de ver una intro de Skull Kid (en un dibujo en un árbol) tendremos que seguir hacia el Sur y así llegaremos al Pantano del Sur (es recomendable comprar a Tingle el mapa del Bosque Catarata por 20 rupias).

Una vez en el Pantano deberemos dirigirnos hacia la izquierda (según se entra) y luego meternos por la primera salida que encontremos a mano izquierda. Así llegaremos a la “Tienda de Pociones Mágicas de la Bruja”. Lo siguiente que habrá que hacer será meternos por el camino que queda detrás de la tienda para entrar a los Bosques Misteriosos y allí encontraremos a un mono. Tendremos que hablar con él y luego seguirle sin perderle (se recomienda usar la Capucha de Conejo).

e esta manera llegaremos a una zona en la que hay una bruja herida (Koume) que nos pedirá ayuda. Tras hablar con la bruja herida deberemos volver a la “Tienda de Pociones Mágicas de la Bruja” y hablar con la bruja que hay dentro. Ella nos dará una Botella llena de Poción Roja. Ahora deberemos volver a los Bosques y seguir de nuevo al mono para que nos vuelva a llevar a la Bruja herida. Tendremos que hablar con ella y darle la Poción Roja para curarla.

Tras curar a la bruja herida deberemos volver al inicio de la zona del pantano y entrar en la choza que hay allí (Información Turística del Pantano). Dentro deberemos hablar con la bruja que curamos anteriormente, la cual estará tras una ventanilla, y ella nos dará la
Cámara Pictográfica y nos llevará directamente al Crucero del Barco.